Decidme si no os ha pasado

Has comprado un juego arcade retro, simple y viciante como el Pang, pensaste que era perfecto para disfrutar con tu pareja.

Ella es inteligente y tiene maña para la vida dn general.
Pero una vez pones el mando en sus manos e inicias la consola.

SE CONVIERTE EN UN SER SUBNORMAL QUE ES INCAPAZ DE SINCRONIZAR DOS DEDOS DE SU CUERPO.

UN SER CON UNOS REFLEJOS DE SER UNINEURONAL.

INCAPAZ DE MEMORIZAR DOS BOTONES ( JOYSTICK PARA MOVER Y EQUIS PSRS DISPARAR).

¿COMO COJONES ES CAPAZ DE DE TAL INEPTITUD? Esque sencillamente no sobrevive a la primera pantalla. Es algo absurdo.

En serio, me frustra sobremanera esto, no le veo explicacion. Un niño de 6 años jugaria mil veces mejor sij nada de practica.

Es como enseñar a alguien a hacer circulos con un compas y ver como se empeña en hacer un cuadrado.

Necesito comprension compañeros.

4 Me gusta

Si es la primera vez que juega, pues normal, pobrecilla un poquito de compasión, nadie nace sabiendo, todo es cuestión de práctica y echarle rato, además de que también tu muestres interés por ella y vea que aunque ella sea una patata jugando, pues tu te lo pases bien con ella y ella sepa que aunque es mala jugando también disfrute contigo, de esa forma conseguirás que muestre un mayor interés por jugar y además quiera experimentar contigo mas juegos.

No, ya no son los 90, es 2020, YA NO HAY GENTE QUE JUEGA POR PRIMERA VEZ A VIDEOJUEGOS.

Todo el mundo tiene juegos en el movil o ha jugado a algo.

Pero es que no deja de impresionarme que alguien que trabaja de camarografa y maneja camaras con mil botones y se lo aprende en una tarde, y lo mismo con programas complicados de edicion NO SEA CAPAZ DE JUGAR AL PANG.

Ponle el tetris a ver como se desempeña, compañero.

2 Me gusta

No la subestimes, cuando yo conocí a mi pareja no jugaba a ningún videojuego, y yo era supuestamente el “bueno” jugando, al cabo de un tiempo acabó llegando a ser diamante en League of Legends y actualmente está en top 3 dentro de su clase en España en World of Warcraft :joy:

Pero ché, que peleando en el tekken todavía le puedo ganar :rofl:

3 Me gusta

Equilicua, mi mujer me pega unas palizas al tetris clásico, Dr.Robotniks, Tetris Attack, Dr. Mario y demás que siento vergüenza de mi mismo. ¿Porqué? pues ni tengo la menor idea.

El caso es que luego pongo un Streets of Rage y parece que está fumada y no reacciona, misterios de la humanidad.

1 me gusta

Yo creo que es mucho más “unineuronal” alguien que pone a su mujer en un foro público de internet de subnormal por no saber jugar a un videojuego que una persona que simplemente no sabe (o probablemente ni quiera saber) jugar a un videojuego.

Si eres capaz de hablar y pensar así de la persona con la que compartes, o compartirás tu vida, no quiero pensar cómo serás con los demás.

15 Me gusta

algo así iba a poner yo… vaya falta de respeto ante unos extraños de internet XD

2 Me gusta

Nada más que añadir :slight_smile:, no se por qué tanta toxicidad… Pero el tio se ha desahogado xD

Busca en Google “la Campeona Mundial de Juegos” y si sale la foto de tu pareja es que te quiere mucho y te ha dejado ganar :rofl: :rofl: :rofl:

tu manera de expresar algo sin importancia es muy desagradable.

Considero que te has pasao un pelín con el tema. Tildar de retrasada a tu pareja por no saber jugar a un juego al que, como han dicho, probablemente tampoco tenga demasiado interés en aprender, me parece pasarse de la raya. Se pueden decir las cosas de muchas maneras, y se puede expresar en plan: “¿Os ha pasado que vuestra pareja es inteligente para ciertas cosas pero totalmente negada para los videojuegos?” y quedas mucho mejor, una cosica neutral, pero si empiezas ya a insultar y todo tío… no sé.

Yo es que soy más de tener paciencia, empezar por juegos más fáciles tipo plataformeo para que se acostumbre al mundo 2D y luego ya pasar al 3D con su movimiento de cámara 360º y su complejidad, y la verdad es que poco a poco va mejorando y sobre todo, lo va entendiendo.

Algunos que llevamos toda la vida jugando a las consolas, damos por hecho que cualquiera puede coger un mando y sincronizarse pulsando botones y joysticks, pero no es tan sencillo como parece… Más que nada porque, desde un punto de vista cognitivo o “cerebral”, no tienen tan desarrolladas la cognición espacial y el control congnitivo (visión espacial, multitarea, etc…) como el resto de gamers. A parte de que nosotros tenemos más que asimilado el mapeo del mando y no tengamos ni que mirarlo para apretar X botón.

Sinceramente no voy a responder a tu opinión porque no es de mi gusto personal, cada uno sabrá que tipo de relación tiene con su parienta pero una cosa te voy a decir, la paciencia todo lo alcanza, si te merece la pena claro…

3 Me gusta

A mí me pasó algo parecido con el puzzle bobble. Más sencillo no puede ser… Ya no he vuelto a jugar más con ella. La conclusión, es que si no te gusta o no te apetece, nunca aprenderás. Es aplicable a todo en la vida…

3 Me gusta

Yo he puesto a mi novia a jugar al the last of us 2 con la ayuda de camara y en dificultad super facil y al principio le costaba pero luego facil,lo unico a lo que había jugado ella antes era al wii sports y al wii party jajajaja

1 me gusta

Me ha pasado con varias parejas que he tenido y mi conclusión es clara el suda del coño jugar con muñequitos en una pantalla jaja.Cada persona tiene sus inquietudes y habilidades al igual que la teoría que dice que un hombre se pone de mala hostia a los 5 minutos de ir de compras con su pareja supongo que ellas sufrirán una sobrecarga mental por hacer algo que no les interesa para nada .Mi pareja actual se rió de mi en mi cara cuando le intenté vender que en muchos casos los videojuegos es otra forma de arte en fin a mi no me importa demasiado que le guste o se le dé bien mientras respete que ha mi sí me guste.Ha forma de anecdota decir que si conocí a una chica que jugaba muy bien y colecciona juegos que pena para mí que fuese lesbiana

Si es buena en la cama entonces no la dejes.

Ufffff si es que ha empezado mal y ha continuado peor, @Mullock una hiperbole bastante desafortunada diria yo, se podria haber expresado de mil maneras distintas y asi nos hubiesemos ahorrado los reportes y los insultos posteriores, ten en cuenta que en internet un lugar donde casi nadie conoce a nadie es difícil distinguir la coña a veces y coger e insultar encima a quien te lo indica amablemente, pues ya es que losiento pero me veo en la obligación de sancionarte compañero, en unos dias podras estar de nuevo con nosotros.