Debo comprar PS2?

Estoy en mis 17 años y me encantan los juegos de carreras y los exclusivos de cada consola y llevo más de un año consumiendo a los de la PS2 y se me ha presentado la oferta de poder colmprar una y como soy relativamente inexperto en estos asunto quería preguntarles su opinión. Vale la pena que la compre ahora? o debería ahorrar ese dinero para otra cosa?

1 me gusta

Pues eso depende de lo que te guste a ti .
Casi ninguna máquina tiene desperdicio

1 me gusta

Mira, si quieres jugar vete a un emulador, la gente que juega a retro usa emuladores porque puedes modificar facilmente los graficos, puedes olvidarte de memory cards y cosas raras, no tienes que pagar pastizales por juegos ni tampoco tener que usar tvs antiguas. Las consolas antiguas son coleccionismo, para jugar seriamente emulador y rom.

2 Me gusta

pero se me hace muy difícil tener acceso a un emulador y que me funcione bien porque no tengo un pc muy potente y mi móvil con duckstation no desempeña muy bien, que opinas?

Si no tienes una tele de tubo CRT una PS2 no acaba de verse bien. Aunque en algunas teles planas con el cable por componentes se ve decente, si no te pones a compararla con alguna consola más moderna.

un pc que tire ps2 vale 4 chavos y si estudias te va a servir 100% el pc.

Hola Carrecito, yo creo que es una magnífica idea, hay juegos buenísimos a buen precio y para mi es mucho mejor la experiencia que te ofrece la consola original, los mandos, las memory card… Son cosas que tienen su encanto, el abrir el juego tal, el no poder permitirte en un momento un juego y tener que esperar a comprarlo…etc, le da más gracia a todo en mi opinión.

Emular, también es una buena opción y no requiere en absoluto de un ordenador potente.

Como tu veas jefe. :slight_smile:

4 Me gusta

Yo juego en mi play 2 en una Trinitron y me gusta más la experiencia original, no es tarea fácil pero con algo de empeño y paciencia lo lograrás

3 Me gusta