[Debate] Los mayores desperdicios que habéis visto

¡Hola a todos!

Como dice el título este hilo es para que contéis vuestras anécdotas sobre los desperdicios de juegos retro que habéis visto o realizado incluso. Creo que puede quedar un hilo bastante curioso.

Voy a empezar yo, cuando hace unos 10 años vi al lado de un contenedor de mi ciudad una Sega Megadrive con el 32X puesto, eso sí, sin ningún juego, ni mando ni cable, (como si fuera poco lo que había) y por pudor no la cogí . Ahora que me he decidido a recuperar las consolas retro que en su día se me rompieron (entre ellas la Megadrive), me ha dado por mirar el precio solo del 32X y está por las nubes :o Me llega a ocurrir hoy y me lanzo en plancha como un jugador de Rugby xD.

Ahora os toca a vosotros, ya que no conseguimos aprovechar estas consolas que por mala suerte han pasado a mejor vida que por lo menos tengan algo de utilidad sirviéndonos para echarnos unas risas en el foro!

El mayor desperdicio que he visto lo he protagonizado yo mismo, mal vendí mis casi 30 juegos de megadrive + la megadrive para irme un fin de semana de fiesta a Valencia en pleno zenit del bacalao y el tunning.

Cosas de no darle valor a lo viejo cuando eres joven.

En mi caso siempre he sido bastante cuidadoso, pero así que recuerde, una vez fui a limpiar un juego de PSX que se atascaba un poco ( en su época, era yo muy jovencillo). Y lo típico que pillas el alcohol, algodón etc. Y lo limpias

Cuando lo puse en la consola el disco no funcionaba, se quedaba en el símbolo de Playstation :-\

Resulta que en vez de Alcohol, pillé otro líquido más corrosivo sin darme cuenta, y me cargué el CD. Me quedé de piedra vaya

Lo peor de todo es que el juego ni era mío

Cuando era un recién adolescente, me volví loco con la salida de la Nintendo 64 y su Mario 64. Así que para conseguirla rápido, vendí mi super nintendo completa y todos mis juegos, y me suena que aun así me tuvieron que dejar dinero mis padres.

Entre los juegos tenía un U.N. Squadron, Illusion of Time, Secret of mana, Yoshi’s Island… Todos completos y en buen estado.

Nunca mas he vuelto a vender un juego. Sigo traumatizado. ;D

Me pasó lo mismo. Desde ese momento, puño cerrao.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo vendí bastantes cosas sin saber el valor real que tenían por darle un viaje a mi pareja, fue una supernintendo, un super ghouls n ghosts, super adventure island y el rey leon y también mi ps1 con el crash bandicoot, spyro y varios más que no me acuerdo xD

Pero bueno no me arrepiento, ya los volveré a conseguir de nuevo ;D

Pues mi mayor desperdicio fue vender este juego que compre precintado en la época de enano lo y me lo pase pipa sin tener ni idea de que seria el juego, un megaman de coches.

Megaman Battle & Chase para luego malvenderlo por cuatro duros y ver lo que te piden ahora por el, pero lo recuperare.

Yo no soy un coleccionista propiamente dicho, de hecho sólo he hecho dos compras de juegos retro por culpa de la nostalgia, pero nunca he vendido nada de lo que he tenido. Me resultaría imposible :’( Todavía tengo todas mis consolas de mi infancia y de mi vida en el armiro cerca de mi. (Tonterías a parte) En su día no vendí nada pero si que le deje a mis primos mi Master System y mi Super Nintendo. De vuelta no volvió ni un solo de mis juegos de Master System y tampoco un Donkey Kong Country, ni el Stunt Race FX, ni un Sonic BlastMan por el que ahora se piden unos cuantos cuartos.

Lo jodido es que ese Sonic Blastman llegó a mi como regalo de cumpleaños de parte de mis compañeros de colegio porque era el más barato que había en la tienda y era el único que se podían permitir. A mi no me gustaba :(. En aquella fiesta de cumpleaños en mi casa también alquilamos un Probotector que fue la estrella.

Ahora ando intentando recuperar los juegos perdidos, a lo mejor tendré que invitar a muchos amigos a una fiesta de cumpleaños y a ver si cuela y me traen otro Sonic Blastman… ;D ;D

Hará unos 14 o 15 años fui a un ecoparque a tirar un colchón y allí tienen una zona para tirar objetos de electrónica. El caso es que me fijé un poco y habían una Master System con varios mandos y juegos, y una Mega Drive con Mega CD. Me llevé la Master System por los juegos, pero dejé la Mega Drive, porque era una consola que no me interesaba… Por supuesto con el tiempo me arrepentí muchísimo.

Como ya sabéis, en los 90, era muy típico intercambiar juegos con colegas e incluso dejar la consola a los q estaban enfermos en casa y no tenían. Ello conllevaba el deterioro de los mismos e, incluso, perderlos. Pues bien, le dejé a mi hermano mi Master System con todos los juegos y, posteriormente varios juegos de Nintendo 64. La Master System me la devolvió, pero con algunos juegos de menos (entre ellos el Master of Combat) y el Mario Kart 64 se fue Caritas, junto con su consola y resto de juegos. El único consuelo es q al menos se lo donó a una ONG.

También soy culpable de malvender mi Super Nintendo y todos los juegos, para abastecerme de novedades en Ps1.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un nudo en la garganta de leer vuestros dramas videojueguiles. En fin. Ahí va el mío:

En el 2000 vendí mi Saturn con unos 20 juegazos (exhumed incluido; mi favorito del sistema), otros tantos de Super que todavía me quedaban por ahí, y algunos mandos en el Cash Converters de Albacete. El tío me ofreció 13.000 pelas. Me di cuenta que en la lista de tasación faltaban varios juegos, pero el tío me explicó que es que era un error pero que estaban tasados. Me lo tragué y acepte la pasta. Más tarde me enteré que al hijo de puta le habían echado por robar material. Vaya cagada. Con las pelas compre un juego de mi flamante Dreamcast y lo demás me lo gasté en cubatas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder tio! Se me cae la lagrimilla al leerte. Quien pudiese viajar en el tiempo y darte unas collejas para que no vendas nada. Y menos al tio ese estafador.

Joder, esta es la peor de lejos porque ya que perdías algo encima que te estafen tiene que doler mucho más. Eso sí, envidia sana de que tuviste la Dreamcast en su día.