Dead Space Remake

Bueno primer gameplay del remake en desarrollo de lo que para mí es un juegazo,Dead Space. No se en que plataformas saldrá pero me apunto. A ver que os parece

3 Me gusta

Si queda realmente bien hecho merece la pena, pero parece que la moda en vez de presentar juegos originales e impactantes es la de volver a relanzar juegos de épocas pasadas.

O sea, que de novedades andan escasas las mentes de los desarrolladores.

1 me gusta

Lo acabo de ver gracias al vídeo que has compartido, gracias @Erparrita PINTAZA!
Totalmente @Bully ! En los videojuegos, en el cine… La originalidad no es el fuerte de estos tiempos.
Aun así, yo este remake espero disfrutarlo más que un cerdo en un charco de barro. A ver como sale.
Si llega al nivel de RE2 remake, sería muy feliz aunque este tiene pinta de ser más un uno-uno que el de Capcom, que igual hasta mejor. Lo bien hecho, para qué tocarlo.

1 me gusta

Para mí envejeció algo dead space por el ritmo de juego pero normal se inflen de hacer remake,hay mercado.
Me gustaría un remake de BioShock viéndose aún más nítido,se nota diferencia con la segunda parte es más claro que el 1.

Para los viejunos sobre todo ahí está el mercado.

Hay versiónes hack mejorados de juegos como Mario land a color , tengo que probarlo.sale algunos hack en la poción roja

1 me gusta

Me gustó mucho el original, pero esto de remake… a mí me parece un remaster. Lo compraré igualmente si sale en físico.