De paseo por los 90. La máquina del tiempo en imágenes

Pentium Petite Suisse

Pilot Pistola_Agua Princo Pryca Ptas Push Pop Q3 Quake 2

Radio Sony 1990 Reloj Casio Renfe Roseta Salón SB

Scalextric EXIN Scalextric SRS

Sega Game Gear Sega Megadrive

SNK Sociales 7 Sonic Sega Sony CRT TV Sony PS1 Sony

Super Mario Show Tazos 1

Teclado IBM Teide

Telefonillo Tetris Box The Simpsons Tortugas Ninja

Tortugas Toy Toys_R_Us

Vasos

Wally Webcam Vintage Windows 3.11 Logo Windows 3.11 Windows 95 ZIP 100

4 Me gusta

:rofl: Buenísimo, algunas ya las tenia olvidadas

Uff, una cosa que echo mucho de menos es la bollería de esa época, todo estaba bueno. No como ahora que todo da bastante asco

Menudo aburrimiento llevas con el confinamiento no? :rofl:

1 me gusta

Bueno, este hilo lo tenía pensado hace varios meses y estaba buscando imágenes poco a poco. Ahora que estoy en casa voy a crearlo. xDD.

2 Me gusta

Joder, qué recuerdos. Al igual que @k0414, había algunas que ya había olvidado :smile: Por cierto, se te ha colado la Ngage, ¿no? pertenece a este siglo.

1 me gusta

Este post es el resumen de nuestra enfermedad. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que imágenes tan entrañables. Bravo por el hilo! Siempre gusta recordar cosas a veces olvidadas :smile:

2 Me gusta

Que recuerdos aquellos maravillosos años,ahora solo queda la estela del recuerdo (que viejo).
Sobre la bollería comentado entre ochenteros que conozco opino lo mismo que porquería de bollicaos,plameras ,cañas hoy en día que dura 10 años gracias a los conservantes.
Estaba riquísimo todavía lo recuerdo las cañas eran cañas no lo que lo llaman ahora.
Te ha faltado los vigilantes playa, sensación de vivir,las chicas de oro, coches con cables…Amstrad pcw,floppy
Tuvimos un teléfono de rueda y cuadrado rojo.
De mis tiempos mozos todo.
En la barriada empujabamos los coches que no arrancaban.
El Renault 5,SEAT 133,Fiat panda.

La caña de chocolate con crema de Panrico de los '80/'90 es la mejor pasta que he comido en mi vida. Nunca he probado algo que se le acerque.

1 me gusta

Tengo el cd rom de Doom 2 de erbe

Te ha faltado grandes series farmacia de guardia, falcón Cres,como se llame,airwolf,lucha libre,

El relleno de los chicles boomer jelly, podria comerme un camion entero, esos chicles siguen existiendo? O los bang bang :yum:

1 me gusta

Falta también las mamá chicho,el juego de la oca,vip noche y un,dos,tresel precio justo,no te rías que es peor… farmacia de guardia ,juegos de mesa,la mano loca…estampas de futbol,nomos…
Yo tengo una ruperta que regalaban con un chicle de un duro