De nuevo por aquí ¿Y ese versus de CRT/LED, cómo va?

Bueno amigos.

Tras serme negado el acceso a la página por reincidente en un tema de venta cuando tan solo expuse parte de los títulos que iba a vender, y que acto seguido estaba confeccionando la lista por orden alfabético con sus precios me encuentro con el tema bloqueado y yo fuera de juego, pues he de decir que de momento no van a ser tan asiduas mis respuestas pese a contar con compañeros que realmente al menos por mi parte los considero serios.

Por cierto, en este mes ciertos títulos de Megadrive como la consola Neo-Geo con tres juegos y una Atari 2600 vendidas fuera de Spine Card me han dado para la compra de un nuevo receptor de cine en casa, un aparato tras el cual iba desde un tiempo, recuperar parte de esos títulos vendidos y otros tantos que se encuentran de camino.

Ya accederé al tema de CRT versus LED puesto que supongo habrá novedades, y no ya por la rivalidad entre tecnologías si es que puede denominarse como tal, sino para comentar sobre unas dudas que tengo en vista de unos nuevos aparatos para el disfrute del videojuego.

Saludos de nuevo.

5 Me gusta

ah-shit

4 Me gusta

Bienvenido de nuevo @Bully
Es un placer volver a leerte por aquí, eres una persona que siempre da “buen rollo”
Me temo que en tu ausencia te has quedado sin tu “archienemigo televisil” @apelmor, esperemos que tenga una revisión de la condena próximamente y pueda volver por aquí, se le echa de menos.
Seguro que los debates entre tecnologías surgiran pronto…

3 Me gusta

Bienvenido de nuevo :blush: como dice @Davichi , siempre es un placer tenerte por aquí, das buen rollo siempre en cada una de las participaciones en el foro, incluso en temas en los que no estamos de acuerdo. Eres un imprescindible!

great-back

3 Me gusta

¿Apelmor también fuera de casa?

Os quiero, chicos.

2 Me gusta

Es un placer tenerte de vuelta, pensé que te había pasado algo y me alegra saber que no es así.

Tampoco tenía ni idea de que @apelmor estuviera baneado, pero es normal, siempre ando despistado en estas cosas, soy un cotilla que no se entera de nada xD

2 Me gusta

Gracias @DavidPacios .

No sé los motivos por los que el compañero tampoco puede acceder, por tanto me remito a no verter opinión alguna, pero si es por alguno sin relativa importancia me da qué pensar sobre algunas cosas internas.

2 Me gusta

2 Me gusta