Curiosidad sobre Atari

Bugs desde el principio de los videojuegos, pero con ventajas y no con detrimentos actuales.

1 me gusta

Conocía la historia, mis amigos y yo para poder jugar en los salones recreativos lo primero que hacíamos era ir a la iglesia los días que había bautizos (de aquella había uno por domingo por lo menos). De aquella la tradición era tirar monedas a los niños que estábamos fuera, así que cogíamos todas las que podíamos, las pesetas las gastábamos en chuches y los duros los poníamos en la vía del tren para transformarlos en monedas de 5 duros…

1 me gusta

A mí me pasó hace más de 3 décadas con un pinball que había en un bar cercano, iba muchos días a jugar alguna partida, un día tuvo algún fallo y empezó a dar bolas adicionales, jugué hasta hartarme y cuando me fui todavía quedaban bolas para aburrir…

1 me gusta

Otra curiosidad sobre Atari: el nombre viene del go, cuando se amenaza con capturar un grupo de fichas del rival se dice “atari” (parecido al ajedrez cuando se dice “jaque”), a sus creadores les parecía un nombre muy agresivo para la compañía.

1 me gusta