Cupones en Chollogames

Quizá entonces te salga más caro con el cupón que ahora… Tú verás!

2 Me gusta

Es una tienda bastante bastante cara…salvo que no te quede otra,yo no te recomendaría comprar ahí. Si te quieres pasear a mirar, está curioso pero comprar…me preparandote para la puñalada

Anda que meter miedo con que será más caro en un futuro para mandar a alguien nuevo en el hobby a comprar a la tienda más cara de España tiene telita…

2 Me gusta

¿La tienda más cara de España? Yo he ido allí varias veces y he comprado todas. Lo que hay es que saber comprar y no ir a comprar lo que todo el mundo compra. Yo allí he visto Castlevania de N64 a 40€ completo en muy buen estado y muchísimos otros juegos muy bien de precio…

Pero si no quieres ir no vayas, tú no te preocupes… :smirk::smirk:

Hombre, cara es, pero porque tendrán que sacar beneficio de las ventas y pagar el alquiler de la tienda, que por cierto, siempre la veo vacía.

1 me gusta

Es cara. Lo digo con conocimiento de causa.

1 me gusta

Pero como de cara. A ver yo entiendo que si es una tienda especializada, que te asegura que es todo original y está cuidado, incluso con su garantía. Pues puedo asumir que un juego pueda valer un poco más que si se lo compras a un particular en wallapop

Otra cosa es que venda juegos de 50€ por 100 xD

Como de cara es? porque mi hijo quiere comprar una swiCht y eso de walapop no me gusta, hace unos meses me timaron comprando unas piezas para el coche.

1 me gusta

Que te pasó? cuentanos mas xD

Tenemos un hilo para hablar de timos de Wallapop, por si te quieres pasar

1 me gusta

El nombre “Chollo” es un engaño de Marketing entonces???

Yo lo veo como @Solid_Snake se trata de saber comprar. Yo voy alguna vez al mercado de Sant Antoni, tipico lugar popular que prepara la cartera si te encaprichas de algo…pero en varias ocasiones encontré joyas a precios razonables.

Obvio que si vas a estos lugares a por el Zelda de turno no lo verás a precios de derribo…

Luego está lo que comenta @heroedeleyenda . Los precios pueden ser ligeramente superiores, pero obtienes mayor seguridad y garantía de un producto revisado y original. (Ojo que hay de todo también :rofl: )

1 me gusta

No encuentro el hilo ese, pero busco una suicht que esté bien de precio, porque quiero pasar más tiempo con mis hijos, es una situación complicada, y si encuentro un buen descuento en una tienda pues me haríais un favor.

1 me gusta

Switch dirás :joy:

Pues a ver, yo al menos te recomiendo que la pilles en Amazon o alguna tienda de estas en que devolverla no sea mucho problema, por si te sale con alguna tara.

A veces fnac por ejemplo pone una oferta que de cada 100€ te devuelven 15€.

Mira en este hilo puedes contar tu experiencia:

Cualquier cosa pregunta

En la tienda de chollogames yo compré el Golden Sun 1 y 2 completos, en buen estado y versión española los dos el mes pasado.

El primero me costó 50€ y el segundo 40€. La verdad es que para ser de una tienda y por el estado que estaban (excelente) a mi me pareció un precio muy decente. Podrían haberlos puesto más caros (a 60€ o asi cada uno) y por ser los juegos que son seguramente los habrian vendido igual.

Es lo que dicen los compañeros, hay que saber comprar. Lógicamente también tienen cosas más caras (en especial las precintadas) pero dime tu a ver donde encuentras los juegos que tienen allí y con garantía de tienda.

Yo me fui de allí muy contenta con la compra. Además les comenté que venía de Valencia, que les conocí por el canal de Spinecard y me descontaron 5€ :blush:

2 Me gusta

Hola,
Yo he estado 4-5 veces y aún no he comprado nada.
La primera vez le comenté al dueño que la había descubierto por el canal de youtube y estuve un rato preguntándole cosas y la verdad muy amable.
Un tiempo después fui buscando un cable para mi Master System y el otro dependiente ( no sé si es el hijo) fue un poco seco.
De hecho llevaba mi consola en la mochila pensando que ahi mismo esa tarde lo solucionaría xDD
En cuanto a precios, yo no controlo mucho pero consolas las encontré un pelín caras. O igual es mi percepción… Rebuscando y con paciencia encuentras a mejor precio.
Y de seguro que también tienen cosas a precios imbatibles.

PanchoWii, para el tema del descuento hay otro video reciente del canal de otra tienda que daban descuento. No sé si seguirá vigente. Pero si eres de Madrid y buscas algo en concreto que tengan puedes intentarlo.
Salu2

1 me gusta

No seré yo quien insinue quien sabe comprar y quien no, no me gusta llevar las cosas a lo personal. Mejor me ciño a lo empírico.

🤷‍♀

2 Me gusta

La verdad es que no controlo nada en el tema de Megadrive, pero imagino que has puesto ese juego por que lo tienen caro.

A ver, yo es que personalmente tiendo a ponerme mucho en el lugar de la tienda por que he tenido amigos autónomos y se lo que supone, asi que procuro no ser muy crítica cuando veo algo mas caro de lo habitual.

Las tiendas tienen que pagar el local, la luz, empleados, impuestos (muchos), les colaran repros como nos ha pasado a todos y perderán dinero con ello, también compran videojuegos si se los llevas y te sale más barato… Es que son muchas cosas. Y tienen que ganar dinero al final de mes.

Igual ese juego en concreto tiene ese precio por que lo pagaron caro, por que alguien lo ha dejado en depósito, por que lo usan como reclamo para que la gente lleve cosas para vender, por que tiene fama y piensan que se venderá…

En fin, es que pueden ser mil cosas o ninguna. A mi si un precio no me convence pues no lo compro y ya esta. Y probablemente lo rebajen por que al final el precio de mercado lo ponemos nosotros.

Vamos que a mi aunque me parezca caro me compensa muchas veces por la posibilidad de ver el juego en persona y por la garantía de la tienda si hay algún problema.

No seamos tan malos, que luego queremos que hayan tiendas retro, pero para eso tenemos que comprarles :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si yo compre la Xbox para que jugasen a lo que quisieran y el chaval, que es el mayor descargo el fornait y se pusieron los 2 como bobos a ver la televisión que parecían la niña de poltergueist, pero como para decirles que no, y no los veo en un mes.
Ahora me piden la videoconsola esa portátil y yo haciendo matemáticas para llegar a fin de mes, así que busco una bien de precio, pero con esto de las tecnologías voy justo, (mi perfil me ayudaron mis hijos a hacerlo), pues me metí en walapop hace unos meses para unas piezas del coche y casi me roban, pues no me fío, y cuando leí eso de chollogames dije, “tate, que esa es la mía” pero con un descuento de 5€, a donde voy yo con eso?

2 Me gusta

Al final si compre en la tienda y era un precio razonable. Como dijo la chica hay que apoyar los emprendimientos.

Sobre los que dicen que sale caro puede ser también ya que no hay gangas.

Si quieres una Switch búscala en una tienda que te dé garantías, yo me olvidaría de wallapop.
Tiendas tipo Chollogames te suelen dar 6-12 meses de garantía para lo retro (y entiendo que para lo actual será igual).
Si te falla se la puedes llevar sin problema.
Yo quizá me la compraba nueva. No sé si compensa ahorrarte unos euros por una de segunda mano aun en tienda…
Donde más barata la he visto ha sido en el Alcampo

Al igual que el compañero no te recomiendo comprarla de segunda mano.

Como mucho te diría que la compres en una tienda tipo cash converters que te darán garantía de 1 año. Por wallapop no tendras ninguna garantía si se te rompe a los dos días.

Además como comentas que andas algo justo de dinero, en las tiendas de segunda mano puedes llevar alguna cosa para vender que tengas por casa y no necesites y asi te saldra mas barata la consola.

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que recientemente he pasado una situación complicada que ha cambiado mi vida completamente y bueno, la situación en casa no es fácil y aún que me cueste, hay ciertas cosas a las que no se le puede decir que no.
He ido al cash cnberters de mi barrio y de momento no tienen ninguna y lo único que tengo para trueque son piezas de coche, afición que comparto con el forza de la Xbox que es lo que me ayuda a desconectar un poco, junto con YouTube que siempre me saca alguna sonrisa.
Por lo que he ido leyendo en el foro, me ha parecido que es una videoconsola que apenas ha bajado de precio y al ver este hilo he intentado aprovechar la oportunidad, pero hasta en eso no tengo suerte.
Ya aparecerá, de momento con la Xbox y el fornait ese que se apañen.

1 me gusta