Cuidado con estafador en wallapop

Un usuario que se hace llamar Silvia con ubicación en Tenerife tiene publicados videojuegos precintados con fotos que son de otros vendedores de ebay y wallapop.

Anuncia un Castlevania, Rule of Rose, Haunting Ground, móviles etc

Desconozco su modus operandi, ya que le pregunte por las fotos y recibí insultos y amenazas yo solo aviso para que no piquéis!

2 Me gusta

Gracias por el aviso, madre mia como esta el tema :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Lo curioso es que te deja pagar con paypal, ya no se hasta que punto puede que engañe pero es raro una cuenta nueva y poniendo esos titulazos precintados…

Pero con paypal amigo-familiar o en que modalidad? Porque si es como paypal amigo te puede timar fácilmente :man_shrugging:t3:

Lo desconozco, le pregunté si aceptaba PayPal y de primeras me dijo que no tenia, al rato me hablo y me comentó que ya se acababa de hacer paypal y que podria hacer tratos con PayPal, ya no le volví a hablar porque me pareció raro

Pues si… Es muy muy raro, viendo el perfil huele mal la cosa. Y si como indica el compañero @Squall87 aún por encima tiene malas formas al hablarle de las fotos, pués más raro aún.

Que puede ser que se molestara y que las fotos sean suyas, puede. Pero si no te explicas, no intentas demostrar que no es así y de primeras insultas y amenazas, pués nose, lo veo mal la verdad :sweat_smile:

No no, las fotos no son suyas, están en Ebay y de vendedores distintos.

1 me gusta

Que el vendedor acepte paypal como amigo no significa necesariamente estafa. Si una persona está dispuesta a estafar o engañar a alguien, lo hará con o sin paypal.

Lo que sucede en condiciones normales con paypal amigo es que si el articulo se pierde, no funciona o llega mal, el comprador no puede reclamar.

1 me gusta

si compráis por wallapop aseguraos siempre de pagar con wallapay, se que es un coñazo pagar el seguro y el envío pero a la larga te ahorras dinero y disgustos.
si no es así pagad por paypal pero no uséis el pago a familiares o amigos ya que es como hacer una donación y el propio paypal te avisa de que si pasa algo no podrás reclamar.

2 Me gusta

Acaba de quitar el rule of rose…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta