Cuarto capítulo de Legado Pixelado, la Bally Astrocade

¡Cuarto capítulo de Legado Pixelado! La historia de la Bally Astrocade.
Se recomienda verlo en TV o monitor a 1080p :slight_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=1QVp2LpLxKI&t=

1 me gusta

Hoy no tengo tiempo de verla pero en cuanto pueda no me lo pierdo sergio… aunque no haya oido en mi vida el nombre de esa consola :wink:

Jaja, genial, ¡Ya me contarás! :wink:

Desconocía la existencia de esta consola, interesante video explicativo donde nos hablas de su historia.

Lo más llamativo era su joystick, como bien dices con una mecánica muy avanzada para su época y la que permite el movimiento de la pistola en el juego de Gun Fight, la primera vez que lo ví fue en una escena de la película (Dawn Of The Dead) donde los protas se divierten jugando en una sala recreativa de la época 1978

seg. 0:18

https://www.youtube.com/watch?v=3UVzepqkmts

Buen capítulo. Esa bandera la URSS debería salir más :slight_smile:

¡Grande detalle! Ni yo me acordaba de que salía allí :). También salen el sea wulf y el 280 zzzap. Menuda memoria tienes :).

Jejeje, ¡me alegro de que te gustase el capítulo! :slight_smile:

De nuevo [member=67]Sergio[/member] nos traes un video de mucha calidad y muy bien realizado. Esta consola es muy oscura y va ayudar a muchos a conocerla. Aparte nos muestras una unidad en un estado de 10 y que ya solo verla dan ganas de tenerla.

Solo una crítica si me permites. Deberias de comprarte un croma de vez de usar plásticos negros para hacer el fondo.

Saludos!!!

¡¡Muchas gracias!! Tus sugerencias son siempre bienvenidas, de hecho estamos en ello para un futuro próximo :wink:

1 me gusta

Hola [member=67]Sergio[/member] aún no he podido ver el nuevo vídeo pero las anteriores me gustaron mucho, la verdad es que permites aprender un montón de sistemas que para mi son más ajenos que mi amado Neo Geo AES, jeje.

Si me permites te voy a hacer una crítica y me gustaría que te la tomaras por el lado positivo. Creo que está muy bien que cada vez que cuelgas un vídeo lo anuncies aquí, pero creo que también estaría genial que aportaras algo al foro más allá de promocionar tu canal (y lo de “promocionar” no lo digo con mala intención).

No digo que no lo puedas hacer o que esté mal lo que haces, ni mucho menos. Simplemente intento decir que spinecard.com es un foro gracias a que multitud de gente hace aportaciones, grandes, pequeñas y medianas y de esta manera hay un pool de gente con la que debatir e intercambiar opiniones. Y te lo escribe alguien que cuelga muchísimo contenido de su canal de youtube pero también intenta aportar algo más que “ey que acabo de colgar esto”, ya que al final a todos nos gusta que comenten nuestros hilos, pero claro eso es imposible si no escribimos en los de los demás.

Espero, repito, que te tomes a bien mi comentario y que sigas aportándonos calidad tanto en hilos propios como en ajenos. Un saludo.

La verdad es que creo que Sergio aporta sus videos y los publica en el foro. Eso en si ya es aportar. No está obligado a nada en este foro desde moderación tiene permiso para hacerlo. Aun así estaría genial que en sus videos nombrase la web o la recomendase en la descripción de todos ellos. :wink:

Un saludo a todos!!!

¡Buenas a todos! :slight_smile:

Lo primero: si alguien le molestó estos post le pido en primera instancia disculpas.

En realidad si que creo realizar aportaciones, por citarte alguna, ante la duda en la guía de referencia de juegos de snes (lo mejor que he visto en este mundillo en mucho tiempo), sobre si el Family Dog llegó a distribuirse o no en España, comenté y mandé fotos de mi unidad con la pegatina de Lamee, y de hecho la guía se actualizó con eso. Si pudiera me pasaría horas aquí leyendo y también comentando, porque me encanta este mundillo y en este foro se tratan temas que no se ven en ningún otro lado, ¿problema? el trabajo me quita mucho, mucho tiempo, y parte de ese poco tiempo de ocio del que dispongo lo dedico a desestresarme con el deporte. Esta falta acuciante de tiempo hace que tenga pocas horas libres y, por ejemplo, no publique todo lo que me gustaría, al igual que casi no veo películas, afición que me encantaba, y al igual que ya juego más bien poco por el mismo motivo, falta acuciante de tiempo.

Este es uno de lo motivos de que existan esos lapsos de tiempo entre capítulos, ya que para todos los temas de guión, investigación y edición y demás, solo tengo dos o tres horas los sábados por la tarde (tal vez alguna más algún Domingo). Si alguno de esos Sábados salgo rato con amigos, normalmente no le dedico nada o casi nada, lo que implica que no puedo retomar ese trabajo hasta el sábado siguiente, o lo que es lo mismo: dos semanas completas sin hacer nada de capítulos. Con esto quiero decir que si ni siquiera tengo tiempo para cosas así, pues a leer y publicar también le dedico poco. Como he dicho me pasaría horas aquí.

Por otra parte, en los capítulos 1 y 2 se hacía referencia a spinecard y se puso el enlace en la descripción, pero por lo que digo del tiempo que pasa entre capítulos, en este se me olvidó ponerlo, pero acabo de subsanarlo y ya esta puesto, al igual que esos otros capítulos, en la descripción los agradecimiento y enlace al foro.

Y después de este tocho, simplemente acabar como empecé. Siempre que haya alguna duda que yo pueda aportar lo haré, como con el Family Dog, porque disfruto con estas cosas, y si alguien le ha podido parecer mal alguno de esos 4 post, reiterarme en mis disculpas, ya que ni se me paso por la cabeza que podía no estar bien abrirlos. Yo vengo aquí a disfrutar con la comunidad de nuestra afición, aunque, como he dicho, tenga poco tiempo para dedicar a esta o cualquier otra de mis aficiones.

¡¡Un abrazo!!