Cuantos títulos teneis que aún no hayais jugado?

Pues entre los 300-400 andaré yo :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:,para no romper la media :joy::joy::joy:
Saludos!!!

Madre mía, ya por curiosidad al ver este hilo he abierto mis hojas de Excel para contar todos los juegos que tengo entre todas las plataformas en formato físico juego arriba, juego abajo

He contado 1832 juegos entre las plataformas. Eso sin contar los juegos que tengo repetidos, que pueden ser otros 60 o 80 juegos más, que no me he querido entretener en contarlos también ya que entonces tendría que mirar detenidamente cada hoja de Excel

Pues, jugar lo que se dice jugar para pasarme el juego serán unos 40 o 50 juegos. Otros los probaba un ratito en su día en la época de Psone para ver la intro y tal pero, el resto están sin tocar.

Sé de ellos y sus bondades por las revistas y demás pero es evidente que soy un jugador más casual que otra cosa. Todos estos juegos que he ido comprando desde el año 1996 para no jugarlos nunca. La verdad es que no se entiende bien el razonamiento que hacemos algunos al hacer estas cosas pero me encanta coleccionarlos. No sé, es algo extraño e inexplicable como deben ser otro tipo de vicios como las drogas o similares. Da que pensar

2 Me gusta