Cuantos títulos teneis que aún no hayais jugado?

En mi caso no son muchos,unos 11,siempre que acabo unos me compro otros asique tardaré bastante en reducir backlog

Mi backlog es aberrante. No lo puedo decir de otra forma. Probablemente ni un recién nacido podría cerrarlo en una vida de jugar constantemente.

4 Me gusta

Así a ojo… unos 20, si interpretamos “jugar” como meter el juego en la consola y jugar al menos 30 min

Edit: si cuento steam, 200

1 me gusta

Me gustaría mentir, pero ya solo con Steam, que ni siquiera es una plataforma que use, supera los 100.

Con lo retro hablaremos de 200 o 300 fácilmente

De 1.000 a 1.500, fácil.

2 Me gusta

Como ha dicho @Solid_Snake, estoy en la misma situación.

¿Sabes lo curioso? que muchas veces juego a juegos ya jugados. jajjaa

2 Me gusta

Lo dicho por aquí arriba…es vergonzoso lo que tengo que jugar aún, 200 títulos por lo menos.

Solo 1

1 me gusta

Ni en dos vidas termino el backlog tampoco…

2 Me gusta

Yo tengo muchísimos juegos, por dos motivos:

  • Encuentro chollos y los compro.

  • Compro juegos que me parece que me va a costar volver a ver.

Y entre una cosa y otra me he juntado con una pedazo de colección de la hostia. Pero por mi bien, voy jugando y ya me los acabaré.

3 Me gusta

Pocos. La mayoria como minimo los he probado aunque sea 10 minutos. Los que no haya jugado es por temas de fullset como los pachis de neogeo pocket. Poco mas.

Ahora si la cuestion es jugarlos a conciencia… Mas de un centenar seguro.

yo me refiero a pasarlos,al menos la historia principal,si no no cuenta jajaja

Pues unos 700 o más… Mi objetivo es jugarlos todos, pero por cada uno que me paso, me compro 20… Así que es una utopía :frowning:

2 Me gusta

Pues como muchos de mis compis… superando los 1000 vaya. Es que tampoco sé cuántos juegos tengo :sweat_smile: pero el hecho es que, aunque prácticamente sólo compro juegos que quiero jugar, sé que no los voy a poder jugar todos ni en dos vidas…:sweat: Pensarlo es frustrante pero es así. Me consuelo pensando que cuando quiera jugar a X juego que me apetezca pueda cogerlo de mi estantería porque lo tenga ya que lo compré en su día.

1 me gusta

Un número indeterminado entre 150 y 200. Estoy pensando fríamente estar una temporada larga sin comprar nada hasta ponerme al día…

1 me gusta

Si me pongo a jugar cada juego que tengo en Steam y la Epic, llego a la jubilación sin haber repetido ninguno.

Pues un 70% de mis juegos, algunos probados pero ni de asomo terminados. Debo tener unos 500 juegos sin jugar más de 5 horas.

Físicos podría decir que de cerca de los 700 entre todos los sistemas que tengo unos 20, sin des-precintar todavía unos cuatro o cinco. Igual algunos más.

En formato digital entre los originales y algunos descargados que formarán que se yo, unos 200 y algo, pues sinceramente, no sé cuántos hay sin siquiera tocar esperando a acabar otros tantos.

Pues yo que hace poco acabé ya por fin la universidad tengo un backlog como lo que comentáis arriba… De 300 para arriba, y si contamos steam, epic games y un cartucho repro de aliexpress de ds con 208 juegos pues… Sube el número a 600 xDD.

1 me gusta

Pues como casi todos los que nos movemos por aquí y nos gusta el mundillo: tengo un notable número de juegos pendientes de jugar. Soy de los que considera que no entran en esa definición los que me he pasado o, cuanto menos, les he dedicado unas cuantas horas (hay matamarcianos a los que les he echado infinidad de partidas, pero pasármelos son palabras mayores :laughing:). Echarle una partida o dos, para mí es “probarlo”, aunque técnicamente lo hayas jugado.

PD: Buff… otro anglicismo innecesario más. Qué hastío :weary: