Cuanto puede costar esta Xbox?

He comprado esta Xbox en el cash converter por 30 euros y quería saber cuál es su valor real

Saludos!

1 me gusta

Depende si es realmente una debug de verdad. Ya que esa carcasa por desgracia, puede ser falsa.

Para comprobarlo lo primero es ver si en el culo de la consola hay alguna etiqueta que ponga que es una debug. Si la lleva, casi seguro que lo será. Para asegurarte del todo deberías encender la consola y ver que menú lleva, que es diferente al original (aunque esto también se puede plagiar)… Pero vamos si tiene la etiqueta y el menú de una debug. Casi seguro lo es.

La manera para saberlo con certeza es mirando la ram instalada, la normal lleva 64mb y las debug llevan 128 (lo cual si la usas para emular, va de lujo xd). Abrir la consola y mirar si todos los huecos de ram están ocupados.

Evidentemente hay gente que ha modificado sus xbox, incluso poniendo procesadores celeron a 1,4ghz…pero no creo que sea el caso…viniendo de un Cash, seria épico xd.

Si es original y funciona bien, pues dependerá un poco de si encuentras un comprador con ganas. Yo he visto varias venderse en Assembler hace años por precios muy dispares. Desde 500 hasta 2000€. Pero de eso hace años.

Lo mejor que puedes hacer es mirar eBay y ver el histórico o preguntar en https://assemblergames.com/ Alli se vende mucho material de este tipo.

Saludos.

1 me gusta
  1. Has triunfao
  2. Hilo de tasaciones
  3. Presentate

Casualmente en agosto compre una a un particular. Con caja original, manuales, 2 mandos le page 65€

si es una debug aqui tienes uno interesado

Buenas compañero y enhorabuena por la caza.
Pégale un vistazo al vídeo, te lo explican perfectamente cómo reconocer una Xbox Debug Kit como ya te explicó el compañero.

Enhorabuena por esa rareza. Si es una Debug Kit decir que has triunfado se quedaría muy corto.

Te refieres a esta pegatina?

Has triunfado con esa compra. Y si se referían a esa pegatina.

Mira @stevencostner, otro que tal

Otro del clan “tengo esto en casa y no se lo que vale” :rofl: y justo espera respuestas tipo la de @GameMaster para vender la consola, después están los que " me e equivocado de hilo" y nunca aparece después en el hilo de venta, ya se les cala rápido porque pasan de ponerse avatar porque vienen a lo que vienen.

Estoy seguro al 200% que ya del foro a tenido unos cuantos MPs preguntado a cuanto la vende a lo buitre al leer que le a salido por 30€ y alguno pensado que no sabe lo que tiene le va salir barata y es entonces cuando te suelta su precio de venta real y te comes el zasca :rofl:

2 Me gusta

Ya es una práctica habitual, no pasa semana sin que aparezca alguna así. Van a taner que refinar sus métodos porque estos la verdad, cantan a la legua xD

Es que el canal de spinecard lo primero que promociona es que vengas aquí a vender y tasar tus juegos, es lo que tiene :rofl:

Es curioso que una Xbox normal la vendan por 60€ (segun web)

Y luego una que parece una edición especial de la consola te la vendan por 30

:woman_shrugging:

4 Me gusta

Lo que esta claro es que el sabe muy bien lo que tiene en casa, que aqui nadie es tonto. La gente que pregunta por estas cosas sin saber no lo suele hacer en un foro retro

3 Me gusta

Es que es de primero de dependiente de Cash tirar de Ebay para ver que han comprado y a que precio ponerlo, todos conocemos esas capturas de ebay imprimidas al lado de juegos de PSX par justificar que vale ese dinero.

Nunca he visto esas capturas impresas y la verdad es que la gente del Cash no tiene ni puta idea de lo que tiene la mayoría de las veces (por suerte y que así siga), no obstante en otros casos sí y es por eso que te encuentras los Final VII Platinum a 50€ como si fueran las joyas de la corona xD

1 me gusta

Yo creo que eso era antes, solo tienes que mirar eBay, los Resident 3 de los Cash (hechos polvo) a 90€ y cosas similares

Una cosa es que se les escape algo poco conocido, pero lo que se ve a leguas que es caro pocas veces he visto yo que lo vendan barato

1 me gusta

Sí eso sí, lo famoso lo tienen todo a precio de oro pero lo no-famoso a veces puedes pescarlo a buen precio.

Lo que cueste. Solo me desprenderia de ella si me hace falta el dinero. Tienes una joya,disfrutala