Cuántas horas y número de juegos usais al mes

En mi caso docenas de juegos y sistemas y unas 60h dependiendo de epocas

1 me gusta

No juego muchísimo, depende del tiempo que me dé la vida, yo por ejemplo no juego online ni siquiera xD. Y sobre los juegos, como perro viejo empiezo uno y hasta que no lo acabo no le doy a otro, como mucho para momentos muertos juego alguno retro en portátil si estoy en la cama, de esos que no me exijan mucha atención.

Cómo portátil uso la DS me gusta el diseño pero los training ideal para esta máquina

Depende de la época. Hay épocas que juego entre 1 o 1 hora y media diaria y el finde le puedo dedicar unas 3 o 4, pero hay veces que me tiro semanas que al igual sólo he jugado un par de horas en toda la semana :weary:

Lo que está claro es que hoy día tengo mucho menos tiempo de juego que antaño, porque entre el trabajo, gimnasio, la familia, amigos y demás ocios no hay tiempo para todo. Y para rizar el rizo, la lista de juegos pendientes aumenta día tras día :man_facepalming:t4:

Últimamente estoy con el gauntlet como unas 3h en 3 días,maratón gauntlet, pase de las 100 niveles que recuerde era infinito
El fin de me puedo viciar más de 15h me da igual un galaxy,juegos de nes,SNES,N64 ,PC…

No tengo apenas tiempo entre curro y planes sociales… Para que te hagas a la idea, unas 5-10 horas semanales. Y siempre jugando únicamente un título hasta que lo acabo.

1 me gusta

Minuto a minuto… Es interminable!!!

Yo prácticamente no tengo tiempo para jugar, algún viernes por la noche puedo echar cuatro horas… Y poco más, de vez en cuando le meto horas a algún shoot’em up en switch, que es más fácil ponerse con ella, pero luego vuelvo a dejarlo.

2 Me gusta

Ahora tengo tiempo es lo que tiene el paro,a ver si termino bioshock 2,reencarnaciones daddy,que guai
Hay gente que hace colecciones y después no lo usa,igual compra por frustración

1 me gusta

A mí me va muy por épocas… puedo estar meses sin tocar un juego o que me entre el trance y le meta cuatro horas todos los días XD Ahora estoy en ese segundo modo, pero tampoco es plan, porque dejo desatendidos muchos otros temas…

En cuanto al número de juegos, intento no jugar muchos a la vez, digamos que suelo tener dos o tres juegos “largos” que voy alternando y luego quizá echo partidas a juegos cortos (un plataformas, de lucha, etc)

Thanks for playing

Yo juego un par de horas al día y el finde 10 horas como mucho, depende lo enganchado que este. 70-80 más menos. Y lo más importante intento jugar a un juego y hasta que lo termino. Eso de jugar de 5 en 5 como que no.

Antes era la igual,pero ahora en plan lo que me dé ,no hay porque terminarlo pero lo que me gusta si lo termino entero bioshock