Cuando un hobby se convierte en algo mas

borrado , por favor que lo borre un admi

2 Me gusta

Conozco tu tienda, alguna vez la he visitado. Es la misma que hace muchos años estaba en el centro comercial del Alcosto?

borrado

1 me gusta

Ahhh vale. Pues a ver si me paso otro día y te saludo en persona. Si que como apunte y espero no te moleste la página web la retocaria un poco, que se vea el stock y los productos.

borrado

1 me gusta

Quizás de momento un canal de telegram en el que vas colgando fotos estaría genial! Es rápido y no lleva apenas tiempo, hacer la foto y punto. Tiendas como la tuya se echan de menos. Ahora solo hay Game, Game, Game, y mas Game.

Si tenéis web colgadla por aquí, seguro que tenéis material interesante. Un saludo.

Hombre! Yo conozco tu tienda, te compre una Dreamcast allá por 2015, hace unos años la visitaba de vez en cuando a la salida del gimnasio que hay en la parte superior del centro comercial.
Un placer verte por aquí, yo prácticamente soy un recién llegado también.

Un saludo!

1 me gusta

borrado

borrado

Hola @konsolas, ¿seguís haciendo modificaciones de consolas? Porque no termino de decidirme si montar el PSIO yo mismo o pedírselo a un profesional…

borrado

borrado

éxito de hilo señores!!!

¿Por qué ha borrado todos sus comentarios? Apuntaba alto el hilo

1 me gusta

Me hubiese gustado no solo poner modificiones , sino como se hacen. Articulos raros y fotos de como vienen las consolas. Juegos del incendio de Erbe, consolas japonesas, podia aconsejar sobre averias retro… pero la comunidad ya se ha pronunciado.

Me empezaron a reportar por spam, que si tal y pascual. Ya tengo la cabeza muy saturada para encima aguantar eso.

Hola:

Este es un mensaje automático de Comunidad SpineCard.com para informarte que tu publicación fue ocultada.

Tu post fue reportado como spam : la comunidad piensa que se trata de un anuncio, algo de naturaleza promocional en vez de resultar útil o relevante para lo que se espera del tema.

Esta publicación se ocultó debido a reportes de la comunidad. Por esto, por favor considera cómo podrías editar tus publicaciones tomando en cuenta esta respuesta de la comunidad. Podrás editar tu publicación dentro de 10 minutos y la misma dejará de estar oculta automáticamente.

Sin embargo, si la publicación es ocultada por la comunidad una segunda vez, se mantendrá oculta hasta que un miembro del staff la gestione.

Buenas compañero, mejor dirígete a un administrador @Wonderjota @giru85 @Solid_Snake para aclarar el problema. Saludos

Ya se me han quitado las ganas, para escribir y que luego pase lo mismo y perder el tiempo y llevarme un cabreo? paso. Que escriban los que reportaron. Un placer! Os seguiré leyendo y viendo en Youtube, pero paso de participar!

Vaya exito oigan