Cuando el entorno del videojuego se transforma en más que entretenimiento

Hola chicos.

No es que quiera dármelas de importante ni querer destacar pero lo que me está sucediendo desde hace cuatro días a hoy he querido comentarlo porque me parece simplemente maravilloso.

Es un tanto extenso:

Leo en un foro en el que también estoy en el apartado del videojuego que una persona vende un juego de Super Nintendo. Un juego que en su momento tuve y que vendí o cambié en vista a que no me terminaba de convencer con respecto a otros del estilo.

Sin embargo en base a la colección, más bien diría nostalgia de haberlo tenido aparte de ser prácticamente el último que deseo para la consola y estando a mi alcance por unos 60 euros me dije de darme el capricho pese a tenerlo emulado. Con el corazón en la mano, ni lo he jugado desde aquel entonces, y ya son décadas.

Pues bien, contacto vía MP con el chico y le digo que se lo compro si me hiciera el gran favor de esperar hasta finales de este mes por haber tenido que efectuar unos pagos anteriores como el seguro de la casa y un pequeño arreglo en el coche entre otras cosas.

Me responde que sin ningún inconveniente siendo el envío de unos 6 euros, a lo que le vuelvo a comentar que perfecto facilitándonos los datos.

Por ende viendo que tiene igualmente a la venta un mando de Super nintendo, original para Wii, le digo que si estuviera totalmente desahogado totalmente que también se lo compraría.

Es cuando el sábado me llama y me comenta que incluso si no me viniera bien a finales de este mes que a principios podría hacerle el ingreso, resultando el total en unos 111 euros (juego, mando y envío).

Perfecto pues, y agradecidísimo por todo, sobre todo por la espera de estas tres semanas que faltan todavía por pasar.

Sigo:
Me encuentro un mensaje esta mañana por whatsapp que le indique mi segundo apellido, con lo que se lo facilito y escasamente minutos más tarde me enseña en fotos (fotos nuevas con respecto a la página web) de cómo se encuentra embalado el juego y mando, aparte de la respectiva caja que los contiene y la dirección.

Yo me alegro de que lo tenga ya preparado en espera de pagarle diciéndome: Qué bien poder tener de nuevo el juego y además por simple colección el mando de Super para Wii, un mando que se ofrecía en la Store de Nintendo por ser socio del club Nintendo.

Al rato me manda una nueva foto con la captura del paquete depositado en Correos y el justificante de envío.
¡Sorpresón llevado al infinito y más allá!

Le comento que demasiado confiado es y que no salgo de mi asombro por el detallazo. Menuda la sorpresa que me he llevado esta misma mañana, chicos.
Para colmo de los 111 euros mencionados me lo deja en 105 ¡Siendo de Barcelona el chaval!

Una anécdota y un recuerdo para siempre que tendré.

Maravilloso.

6 Me gusta

La verdad es que hay poca gente así, el mundo es muy grande y te has tocado con buena gente.
Me alegro por ti ya nos lo enseñaras todo jeje.:smile:

1 me gusta

Muy bonito yo tambien soy la buena gente que recibe de brazos abiertos cosas como estas, regalos y demas xD felicidades

1 me gusta

Gracias chicos.

La verdad es que ya lo he recibido, ahora falta el pagarle todo, que aunque me haya comentado de hacerlo a finales de este mes o principios del que viene me sabe hasta mal el hacerle esperar.

Cuando alguien obra de esta manera es una maravilloso y dice mucho de la persona.

Ya os mostraré las dos cositas en el apartado de los nuevos items retro comprados.

Saludos.

2 Me gusta