¿Cuál fue tu primer móvil?

Lo amaba. Era duro, a color, la batería duraba bastantes días…

3 Me gusta

mi primer movil fue este, me lo compraron para saber donde estaba cuando me iba por ahi

275697754_2 (2)

1 me gusta

El mio un Nokia 3210 1366_2000

2 Me gusta

El tb mítico Sony Ericsson T10. La antena y la tapita eran carne de cañón pero iba bastante bien y creo que tb tenía la serpiente.

3 Me gusta

Mi primer móvil fue un siemens C25 del año 2000.

Fantastico hilo nostalgico, puedo decir que he tenido todos esos modelos, de hecho todavía conservo alguno de ellos jeje. El Siemens era buen tochaco y pesaba jeje. Esta es mi aportación de lo que tengo y alguno maa que no encuentro jaja

1 me gusta

Mi primer móvil fue un Siemens C45 que me dio mi hermano cuando él cambió el suyo.

He intentado hacer memoria y no consigo recordar cual fue el siguiente que tuve, recuerdo otro Siemens, ya a color y después comprar uno de concha. Ese no duro mucho y tras él vino el Motorola V3 que me encantaba, hasta el punto que me lo robaron y lo volví a comprar. Cuando la batería ya no resistía más me pasé al Motorola V3 razzer o algo así, que era muy parecido pero en negro y un pelín más pequeño.

En aquel momento por razones de la vida necesité un segundo móvil y mi hermano me dio el primer iPhone. Lo tuve un tiempo hasta que pillé un LG que me duró cuatro años… A partir de ahí empecé a tener Nexus, 5, 6P y después de este el actual.

2 Me gusta

18-28-45-ericsson_gf_768Ericsson T10

1 me gusta

No tenía la serpiente. Pero iba muy bien.

Aunq mi favorito con diferencia fue el Nokia 3310 (el de la serpiente)

Yo recuerdo que fue un Alcatel, me lo tuve que pagar yo 17000 pesetas y fue el Alcatel One Touch, no se me va a olvidar porque salía un anuncio de monos con la BSO… Pufff puede ser Full Monty, ni idea, que recuerdos, por aquella época el que tenía un Nokia era Dios como ahora elque tiene un IPhone, lo mejor, y la más gracia es que yo empecé a hablar con mi primera novia para jugar al juego de la serpiente… Maldito juego no podría haberlo sacado en la puñetera Gameboy y ahorrarme el enchochamiento de la niña esa jajaj

Un nokia pero no me acuerdo del modelo exacto. Era igual que el 3210 que han puesto ahi arriba pero no se sinera eso o otro parecido. Creo que fue por el 2002 o 2003.

Mi primero fue un Nokia 5110
image

Seguido un tiempo después por un 3210.

Eran indestructibles aquellos Nokia. Se me cayeron ambos innumerables veces y ahí seguían siempre en pie como si nada. Míticos!

Saludos.

1 me gusta

Alcatel fue el mío con la típica miniantena

Un Alcatel One Touch 735, en el año 2004 (con 11 años) y lo amaba. Pantalla a color, politonos, cámara VGA… Era top! jajaja

image

Este:

Con mi primer sueldo de 90.000 ptas. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
MAQUINÓN

Y resulta que mi móvil al final es el más nuevo, vaya aparatos hay por aquí jaja. Como dato, el mío me costó 69€ que había ahorrado a mis 11-12 años. Un pastizal.