Cuál es para vosotros el peor Final Boss?

Abri este hilo porque lo que me pasó con el jefe final del Elex 2 no tuvo nombre.
El ser en cuestión se llamaba El Cambiante, y yo intuía que no me iba a costar mucho porque llegaba con un buen nivel, casi la mejor armadura y las mejores armas del juego, pero lo que no me imaginaba es que ese mediometro (porque abulta menos que el protagonista) fuera a limitarse a ponerse delante a recibir mis disparos sin más… No me lo podía creer, fue el jefe más mierdecilla que me había encontrado en treinta años de vida videojueguil…

Y para vosotros…cual ha sido el peor jefe final a quien os habéis enfrentado? El más flojo o ridículo? Si hubiera ya un tema parecido unirlo porfa

1 me gusta

¿Te refieres al más difícil? ¿O al peor hecho?

Aunque no sé si considerar “difícil” a alguno sólo porque sean una esponja de balas…

1 me gusta

Astaroth de Ghosts’n’Goblins…una vez llegas a él, pasárselo es de chiste…

3 Me gusta

Pues no sé, Kalameet de Dark Souls es chungo con ganas

1 me gusta

No, no me refería a difícil sino a flojo o a ridículo

1 me gusta

El boss final de the order 1886, una especie de hombre lobo, es de lo más ridículo que he visto :rofl:

1 me gusta

Hombre, el enemigo final del Parodius, flojo y ridículo a propósito.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Sï, es una parodia de ese, pero claro, más ridículo :rofl:

El peor Final Boss de la historia de los videojuegos tiene que ser el pto Drácula de Castlevania 2 de NES. Y segundo puesto para “El destructor” del primer Borderlands…

2 Me gusta

La fama le precede, la última evolución del dominio contra el que luchas por conseguir las crestas en Demon’s Crest. Sus transformaciones y su complejidad le preceden, intentad pasároslo a ver.

Luego también está Hibachi en el Dodonpachi Saidaioujou, creo recordar, que parece que nadie ha conseguido pasárselo nunca…

Yo estoy con el Okumura de Persona 5 rollazo edition y estoy blasfemando hasta para herir a un ateo

Pero El destructor tenía aspecto de jefe final por lo menos si no recuerdo, eso sí, era una esponja de balas…

Quizá me quedó el recuerdo de ese jefe por el final del juego que le sigue. Ese sí que es de los finales más lamentables que he visto en un videojuego… :see_no_evil:

1 me gusta

Yo el de Cave Story a los pocos intentos ya ví que al menos para mí era inviable.

1 me gusta

Pues os vais a descojonar pero allá por el año 89-90 ( con mis 7 años conseguí llegar al final del Alex Kidd.
Se que no es un final Boss pero encontrarte en la última pantalla con unas losetas en el suelo y no saber en qué orden pisarlas fue frustrante para mi!!!
Hasta que descubrí que en el puto castillo había un mapa oculto que te decia el código…
Era una época que no se podía buscar en internet, había que conseguir acabarte el juego a base de sudor y lágrimas :joy:

1 me gusta

La fase del tren, moto y Big Smoke en el GTA San Andreas cuenta como jefe??