El final de Sonic de Master System. La grabé en una cinta y todo.
Madre mía, has empezado fuerte. Menudas dos pasadas de intros sí señor! De dos juegazos!
Hostias…me acabas de llegar a la patata!
Tenía esa imagen olvidada…puff no sé cuántas veces me lo pude pasar… Más arriba puse como canción preferida la de la última fase, una locura del genio Yuzo Koshiro
Temazo ^^
Para mi, ese mérito se lo llevan muchas de las canciones del señor Chris Huelsbeck. Muchos de los temas que compuso para los juegos de Amiga disparan mi nostalgia por encima de 9000. Algunas muestras:
Pues para mi Dearly Beloved de la saga Kingdom Hearts, en su momento me la ponía hasta para estudiar xD y con la relajación que me daba me concentraba de cojones 
Temazo de Eric Martin de MR BIG
Ponme Columns 1, cualquiera de sus canciones me encantan…
Oh… dios… mio… esa es una pregunta tan difícil que haré una lista de las primeras 5 canciones que se me ocurran entre juegos clásicos y modernos porque me pasaría horas.
• Las musicas de Overworld y Dark Overworld de Zelda a Link to the Past
• Mad Monster Mansion de Banjo-Kazooie
• Cementery Hill (Waltz of Gallowmere) de Medievil
• A Dark Fall (Fire Emblem Fates)
• Y una de Chrono Trigger: World Revolution. La primera parte de la pelea contra el nucleo de Lavos fue la que más me gustó por eso
Oh un top 5 porfavor…
Out Run 3D-Color Ocean
Columns 3- Scene of Carnage
Sonic 1- Spring Yard Zone
Shinobi 3- Shadow Master
Gley Lancer- Stage 4
A ver mi intención es hacer un top 100 o 1000 es que si me pongo no acabo xD
Quería aportar mi experiencia, con ustedes y es que como muchos de vosotros habéis puesto la canción de Sonic de Green Hill que es una de las mejores sin duda y la que más cariño tenemos…
Pero lo que me pasó a mí al tiempo, a los muchos años, es que este tema lo escuchaba siempre de la Mega Drive, que es muy bueno también, pero en su día pinche otro enlace diferente, de la misma canción pero este era de Game Gear… Entonces automáticamente, empezó a ponerme la piel como gallina, es increíble no podemos engañar a nuestros sentidos… Y claro ahora comprendí que yo el primer Sonic lo jugué en una master system y es cierto aunque yo ya no lo recordaba, pero mi primo mas mayor me dijo que en el verano ellos se iban a la piscina mientras a mí que no me dejaban, me quedaba jugando al Sonic, el de la Master System… Madre mia, me quedé un poco loco parece el mismo tema pero no lo son, yo no recuerdo ese momento de quedarme jugando pero mis sentidos y mis recuerdos olvidados sí… El tema ese es mi pues niñez, es infancia, es gloria bendita alabado sea quien lo compuso
Me han marcado muchas canciones, pero no me puedo conformar con un solo tema, somos muy agoniosos… Yo podría remarcar Ocarina of time, porque fue el primero que jugué, y porque no se me olvidará el valor de la amistad, cuando conocimos a Saria y le enseña la mediodía de Lost Woods… Alguna lagrimilla se escapó, cuando el muchacho cruzaba la pasarela… Tb me encantaba perderme por el valle Herido y escuchar esa guitarrilla por dios que tema
Me gusta este post, y menos mal que no soy el único que para motivarse se graba canciones en el MP3 para ir al gym y es que señores con unos buenos cascos puedes hacer que la banda sonora de Yuzo Koshiro retumbe en tus entrañas y por un momento dejes de escuchar el maldito reggaeton y escuchemos auténticas obras de arte … Malditos… Voy a seguir bajándome temas e incluso voy a ponerlos en el coche de camino al trabajo se acabó y si soy friki pues lo seré … Pero no quiero que mis hijos vayan tarareando dale mami, toma zumba tumda… Joder, a todos esos les daba como diría Axel… Eso cuando hacemos el barrido con el puño, que dirá ese hombre … Joderos malditos…
Hablando de temas cañeros, había un tema en Half Life … Voy a buscarlo y lo añado después
Bueno lo recordaba más cañero la verdad pero era muy emocionante la puesta en escena de Half Life
Pues mi cancion que me marcó totalmente sin duda fue:
Cuando descubrí que hicieron el remix para Smash Bros fue maravilloso, no se puede describir xD
Después vendrían las canciones de Outrun de Master System, me gusta más como suenan los temas de este clásico que en MD
Para mi la banda sonora de HELLFIRE pedazo de juego súper difícil de Sega Mega Drive.
Otro más de Sega Mega Drive BATMAN, las canciones de cada fase suenan de maravilla.
Y la banda sonora de SKYBLAZER DE Super Nintendo.
Se me olvidaba esta rareza de la compañía Jaleco OPERATION LOGIC BOMB de Súper Nintendo.
Y esta canción de la fase de Andy Bogard del juego FATAL FURY SPECIAL de Neo Geo AES hace que se me pongan los pelos de gallina.
Con este último recuerdo retro,me acabo de venir arriba, la intro del juego RAMPARTS del ordenador Amstrad cpc 64k, escuchar y los más curtidos lo entenderán, una música que exigía el máximo a mi criterio de la máquina.
F zero mute city
Hay más canciones, entre ellas la ost de Sonic 1 de Master System que lo han puesto por allí, por lo tanto he de mencionar a Sonic Chaos xD
Volviendo a NES está Power Blade, un juego que me encanta, así que me marcó ésta sobretodo
En PS1 están el main theme de Crash Bash y la intro de Gran Turismo 2 con la canción de The Cadrigans
La del Bubble Bobble de Master System 
La del de gb a mi
Ostia cono mola!! K ganas tengo de tener algun dia la Gamegear y maatersystem
Me parece uno de los mejores hilos del foro. A mi me encantan las versiones para piano de las BSO
Mario 2
athletic theme super mario world
Maravilla de FF7, como tantas otras de ése juego
Silence and motion de FF8