¿Cuál es la 3ds para coleccionar que más os gustaría tener?

Hay muchas, rosas, designer no se qué, de animal crossing, metroid, smarbross, zelda…

Cuál es la más deseable?
Cuál es la que más os gusta?
Cuál es la más cotiazada?

Yo tengo dos new 3ds blancas iguales, y estoy encantado. La mas bonita en mi opinión es la de snes.

Hay tb una versión americana:

¿¿Y si te gustan las blancas que te parece la Ambasador??

1 me gusta

fotonoticia_20111024124959_420
A mi me gustaría sumar a mi colección las siguientes.
Y sin duda las mas cotizadas.

Estás seguro??

Me gustaría tener una 3ds que no se rompiese. :expressionless:

2 Me gusta

Yo tengo una versión Zelda de color negro muy chula. Le he dado poco uso, a ver si le saco más punta.

1 me gusta

Yo ando detrás de una majoras Mask. Esa es mi prioridad. Pero con caja me parece que están algo subidas.

La 3ds xl edicion super nintendo me encanta!!!

400 aprox cada una :joy:

Nada, una birria… por eso te decía:




Anda que gradear una portátil con batería :sweat_smile:

Muchos juegos llevan baterías… crack 🤷🏻

Y esa bilis? Ah vale, que eres el personaje que hizó el ridículo en lo de monkeygames

Tu si que eres un crack :rofl:

El ridi es el tuyo, señalando lo de las consolas sin tener en cuenta que muchos cartuchos llevan pilas…

Igual es una pila de botón que una batería de litio casi del tamaño de una palma de la mano, que se pueden hinchar, e incluso pueden reventar en ciertas condiciones

Igualito vamos :rofl:

1 me gusta

Hola! a mi me gustaría tener un new 2dsxl! y la edición que mas me gusta es la limo metálico de dragon quest, pero creo que esta solo en ver. Japonesa.

Es solo de Japón y encima las 3Ds en adelante no son multiregion.

Yo tengo la new 3Ds ambassador y bueno … más bien me hago yo la edición más molona con las carcasas.

Luego también tengo 2dsxl pokeball pero la tengo para trapichearla la verdad

Yo tuve una version Pokemon Edition y la vendi. Me molaria mas tener esta version:
image

Creo que es una edicion japonesa solamente. No esta barata que digamos…

[quote]Igual es una pila de botón que una batería de litio casi del tamaño de una palma de la mano, que se pueden hinchar, e incluso pueden reventar en ciertas condiciones

Igualito vamos [/quote]

Deitanos con más conocimiento técnico… por favor…