¿Cual es el mejor Videojuego de la película The Terminator en consolas de 8 y 16 Bits?

Últimamente me he topado con varios de los juegos de Terminator editado por moderación (paginas como modificado por moderación).

Debido a eso me dio mucha curiosidad saber cual era el mejor juego de la saga
de películas The Terminator, no los he jugado todos debido a que algunos son realmente malos, por ejemplo: The Terminator de la Nintendo NES, el cual peca de aburrido en mi opinión.

Al jugar a varios juegos el final me enamoré del Videojuego de Sega CD llamado: The Terminator, juego el cual ofrece una banda sonora excepcional que a mi parecer supera a la de varios juegos.

Aqui el Soundtrack entero: https://www.youtube.com/watch?v=Z2IcIS7DxPk

En el juego controlas a Kyle Reese en el año 2029 D.C (si, no falta mucho para eso XD) aún no he completado el juego pero eso no anula la validez de mi opinión (la cual es muy buena por cierto).

Las mecánicas del juego son buenas aunque no sean muy innovadoras cumplen con su objetivo, el juego a primeras es muy similar a Contra pero tiene sus toques de ricura intergalactica(?).

Los gráficos se ven muy bien, vieron que en el Arcade de Final Fight el personaje de Haggard tiene un movimiento muy fluido en las piernas? bueno, Kyle Reese tiene un movimiento muy fluido en las piernas (quizá hasta mas que el del alcalde de Metro City).

Me encantaría saber cual es el mejor Videojuego de Terminator según los usuarios de este hermoso y pacifico foro el cual pronto conseguirá la paz mundial.

Aqui les dejo un Full WalkThrough del juego: https://www.youtube.com/watch?v=flaHL8AwMXo

Menú Principal:
THE TERMINATOR000

Fotos del juego:
THE TERMINATOR001

THE TERMINATOR002

THE TERMINATOR003

THE TERMINATOR004

THE TERMINATOR005

Pantalla de Game Over:

THE TERMINATOR006

Saludos, Alex

(Todas las capturas mostradas en este Post son propias y tomadas en la ultima version del emulador Kega Fusion).

1 me gusta

Aquí un fan de Terminator.

Para mi el mejor es Robocop vs Terminator de Megadrive. Incluyendo todas las generaciones.

Justo ahora estoy probando Terminator resistence de ps4, y sigo sintiendo que el de megadrive me emociona mas.

El segundo que más me gustó, podría ser el T2 judjament day, también de Megadrive. No confundir con el T2 de la Menacer (la pistola), que por cierto es el mejor juego de Menacer que hay.

4 Me gusta

Iba a poner exactamente lo mismo que el compañero @NeoZoom, aunque en mi caso el que me volo la cabeza de pequeño fue la version de master system que es la que tenía. Aunque tampoco tengo claro si es un juego de terminator como tal ya que no sigue ninguna linea argumental conocida

Yo me he pasado el resistance hace dos semanas y me ha encantado!! Muy divertido y con unas mecanicas mas que decentes,y ambientacion buena tambien!

Para mí el mejor es el de Mega-CD, seguido por el Robocop vs. The Terminator de Mega Drive. Me sorprende que mencionéis el T2 Judgement Day de Mega Drive. En su día lo ponían de juego muy regulero

Opino lo mismo, el mejor es el de Sega CD.

Al respecto de T2 Judgement Day, para mi es un juego algo malucho, a ver no es lo peor que hay pero tampoco llega al nivel de otros juegos del mismo tipo.

En mi opinión Robocop vs. Terminator es mas un juego de Robocop que de Terminator, pero OJO ya que eso no le quita lo bueno, es muy divertido y tiene su mérito además es bien sangriento como nos gusta a los amantes de las películas de los 2 Cyborgs.