Creeis que volveremos a vivir un salto de generacion "real"?

Yo pensé hace poco en una especie de electrodos conectados a la cabeza y ver imágenes totalmente real pero eso será de aquí al año 2079 esa será la inmersión definitiva la que uno no sea capaz de distinguir entre real o no.
Veré tu a saber a dónde llegará pero los juegos terminaran siendo igual que la realidad conectandose a un dispositivo superavanzado que envíe señales al cerebro engañandolo

Las gafas de realidad virtual sera chatarra de momento me sigue gustando lo de siempre

Eso sí sería bestia, de momento me conformaría con unas gafas 3D en condiciones :rofl:Además de que no hay que abusar, una cosa es unas 3D reales, o casi, y otra engañar al cerebro… Bastante que ya con las 3D esas que hay hoy en día más de uno ha saltado y se ha cargado una mesa o una TV :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El futuro será como matrix es de lógica todo el mundo esta enchufado pero será percepción virtual también el tacto,la sensación de volar…
Poder volar como Superman entre edificios y sentir el aire en la cara,sensación de caer…
Me recuerda a la película virtuosity también,fue antes de matrix

Los jóvenes futuros no saldrán a la calle ni de coña,no hará falta,se podrá viajar virtualmente.
La droja videojugil será peor que ahora

Será como conocer una nueva realidad y habrá problemas mentales entre lo real y lo que no lo es porque valdrá de refugio mental,ya lo es pero será aún más inmersivo

1 me gusta