¿Creéis que si esto sale al mercado sería viable?

https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/el-alienware-concept-ufo-llevaria-un-amd-ryzen-4000-si-sale-al-mercado/

Yo opino que como concepto a pesar de beber ineludiblemente del que nació Swicth de Nintendo si no fijan un precio realmente atractivo y asequible para un supuesto Pc aparecerá y desaparecerá acto seguido.

2 Me gusta

Pues si hace la misma función que una Switch, con igual o más potencia y el potencial de tener Steam, Epic, Origin etc dentro y el precio o supera los 400-500€ de salida, puede ser un éxito rotundo.

2 Me gusta

Podría tenerlo, pero ya se sabe que luego las cosas resultan distintas, y no se cómo estará el asunto del diseño con respecto al original de Nintendo, porque copia la verdad es y bastante como idea y concepto.

¿Será otro casó como la Smach Z?

1 me gusta

Que yo sepa Switch por naturaleza es una portátil que tiene como característica el poder conectarse a la TV. Esto es algo que ya se lleva haciendo desde hace mas de 25 años, por lo que no creo que Nintendo haya inventado nada en este sentido.

4 Me gusta

Como bien dice huGGo, no es que copie nada. También te digo que el formato de la Switch probablemente no esté patentado. Estará patentada la Switch tal cual, no puedes sacar una puta replica casi exacta, pero una consola portable con conectividad a pantalla/tele? Sin problema, otra cosa es que tenga aceptación en mercado y público (que es muy posible que lo tuviera entre los PC gamers, que no tienen casi opciones de portabilidad para el PC y tiran de otras máquinas)

2 Me gusta

Lo que tiene Swich es evidente, sus mandos que se pueden quitar, los juegos exclusivos y poder enchufar a la tele muy cómodamente. Este sistema tiene el mismo concepto y el problema que le veo es más de que luego le copien con mejores pantallas y mejores componentes ya que solo ofrece el hardware sin nada exclusivo que los demás no puedan hacer.

1 me gusta

Totalmente si ya el The Witcher 3 es una delicia verlo correr en Switch.Verlo correr en un hardware tan potente debe ser algo orgasmico

1 me gusta

estoy hasta los huebos que digan que estas cosas copian a la switch, si al menos dicen la gametab one lo puedo entender…

1 me gusta

Éxito seguro. Otra cosa es el precio, k seguro k seria carisimo.

Yo compré el nvidia shirld portable pensando k corría sobre windows y menudo chasco al ver k era sobre android. Muy limitado.

La clave es unir la funcionalidad de una portátil mini con el abanico de posibilidades de tener windows 10

1 me gusta

Batacazo!

1 me gusta

Habrá a quien le interese tener una portátil con steam, a mi desde luego no me interesa, por prioridades básicamente. Una de las ventajas de Switch es que es un sistema bastante compacto y muchos juegos están en cartucho, cosa que no se puede decir del trasto este.

1 me gusta

Hombre, yo he mencionado que bebe del concepto de Switch, bastante honroso y formidable lanzado por Nintendo, no de que copia digamos tal concepto.

Le atizas una micro sd de 256gbs y arreando (como la switch) que problema hay?

Ahi te entran todos los romsets de cartucho (y todo el mame) y te sobra sitio

El problema son los exclusivos, si la switch no llega a tener las nintendadas la daban bien por el orto (y me parece un cacharro magnifico)

La historia esta llena de aparatos electronicos que son una mierda infecta, porque el chisme al final es menos de la mitad de la historia, despues a ver que haces con ello si no tienes que darle de comer

Mira como ponen a psx4 porque sony saca 1 exclusivo al año… :joy:

1 me gusta

Sin Nintendadas no me interesa :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Con cartuchos me referia a juegos originales en físico, extintos en PC desde que Matusalén perdió la virginidad.

Pd: Nintendo siempre ha tenido a sus exclusivos como principal reclamo, lo bueno de la Switch es que ahora tiene muchísimo de second y third parties para complementar, algo que no sucedía desde N64 (o SNES…)

1 me gusta

Pues no, mira la vita que sony la dejo a su suerte y que paso? juegos de niñas desnudas y todo el mundo comprando 3ds

1 me gusta

Una verdadera lástima lo de PS Vita. Una muy buena consola que continuó el buen hacer realizado con PSP y la dejaron de lado. No entiendo a Sony en ocasiones.

Con lo que disfrutamos en su momento con estas dos fabulosas portátiles.

Esta “consola” promete mucho la realidad pero discrepo en el hecho de funcionalidad es una consola portable o es un ordenador con funciones potables o que es?
No me queda claro que tipo de consola sería. Ya quedó es una PC portable eso quiere decir que los juego tienen que ser de PC?

Tienes Steam corriendo nativamente y tiene 3,6 teraflops.

Para que os hagáis una idea, PS4 tiene 1,8 TF y el modelo PS4 Pro 4,2 TF.

Lo malo es el precio disparado de 700€ la versión normal y de 900€ la version PRO.

1 me gusta