¿Creéis que es buen momento para coleccionar Wii U?

Buenas a todos

Como ya me pasó con Gamecube, Wii U la adquirí en una etapa tardía del sistema y estuve jugando a algunos exclusivo pero alternandola bastante con otros sistemas.

Ahora veo muy a menudo los juegos exclusivos en Game por 20€. El caso es que es un sistema que me ha gustado bastante y si me gustaría adquirir al menos los juegos que más me llaman la atención. ¿Creéis que es buen momento? ¿Bajarán más?

Un saludo

3 Me gusta

Creo que solo hay 20 o 30 exclusivos de WiiU, así que si los ves a 20€ ni te lo pienses, son los que más papeletas tienen de subir

2 Me gusta

Cierto. El único ahora mismo el BOTW, que ni para Wii u ni para Switch bajan de los 40€ o así…

El problema que tiene Wii U ahora mismo es que es posible que se quede sin exclusivos de aquí a poco. Aún tiene algunos y buenos ojo. Si aun sabiendo eso te sigue apeteciendo. Adelante. Es una consola fantástica y en mi opinión es un momento ideal para ir a por ellos. Comprar juegazos rondando los 10€ o 20€ no puede ser nunca un error.

Saludos

2 Me gusta

Ya te digo, ahora es buen momento para hacerte con los juegos que más te gusten, no creo que bajen más de precio.

No, si bajar desde luego dudo que bajen más, entre otras cosas debido a la poca popularidad que tuvo la consola y lo que se traduce a pocas unidades de la consola y pocas copias de sus juegos…

De hecho,ya están empezando con repuntes de precios.Ahora mismo,como han comentado,tienes unos 30 juegos que tienes que tener si o si,y ahora puedes conseguir a buen precio,porque el catálogo de esta consola es carne de revalorización a medio plazo.

La quieres coleccionar para jugar o por disfrute de la máquina?

Yo tengo casi el full set porque si me parece una máquina súper coleccionble. Al margen de que se quede sin exclusivos, eso no me frena. Es más, me gusta más jugarlos en wiiu que en switch. Además, algunos títulos traen ediciones especiales o manuales en su juego (aunque son pocos)

Wiiu es ahora o luego te costará más. Los juegos más demandados están subiendo mucho y lo harán más aún. Que saquen un wonderful 101 en Switch no hará que la copia de WiiU baje de precio, créeme.

3 Me gusta

Es eso.Por mucho que saquen sin parar reediciones en Switch,las copias de Wiiu siguen siendo únicas y no dejarán de subir.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las opiniones. Tengo ya bastantes localizados aunque voy a rastrear un poco más las tiendas de segunda mano.

El fullset no es mi intención pero si hay juegos como RODEA, TANK TANK TANK o WOMDERFUL 101 que ya veo que están subiendo y no se si esperar la oportunidad, adquirir antes de que suba mas o irme a versiones PAL UK o PAL FRA que todavía se ven por precios más razonables. ¿Qué opináis sobre esto último?

@Davidgoba en tu opinión, cuales deberían de estar sí o sí en la colección sin contar las franquicias de Nintendo?

Bayonetta 1 y 2
Wonderful 101
Los Batman
NFS (es la mejor versión de consola)
Sniper elite
Zombie U (al margen de sus gráficos juntitos, es un pedazo título y una joya)

Sin duda

Pero podría decirte muchos más.

2 Me gusta

Cualquier momento es bueno para disfrutar de los juegos que te gusten, y si en estos momentos los encuentras a esos precios no esperes a que bajen, al contrario, subirán como ha pasado desde hace un tiempo con toda consola existente, por tanto adelante con ella.

Yo conseguií también una hace unos meses y voy a por los juegos que realmente me gustan sean o no exclusivos.

Un saludo.

1 me gusta

Yo siempre aconsejaré ir a por versiones Pal UK o la que sea.
El juego es idéntico y tiene los mismos idiomas in game. No aconsejaré a nadie que me pida opinión pasar por el aro de pagar 80€ por un tank tank tank ESP solo porque en la parte de atrás de la caja diga dispara dispara dispara en lugar de shoot shoot shoot. El Pal UK vale £20 o menos…

Saludos

1 me gusta

Además, es coleccionable también al 100%
Otra cosa, es los criterios personales ya de cada uno. :sweat_smile:

1 me gusta

Yo la Wii U fue de esas consolas que compré “por casualidad” hace un par de años, en un principio para jugar al Zelda BOTW, y poco a poco he ido reuniendo unos 30 títulos, los que considero “lo mejor” (para mi gusto claro) de su catálogo. Con paciencia encuentras lotes a precios muy buenos, o buenos títulos a precios razonables en tiendas de segunda mano / game y similares. Si no te dejas llevar por “el ansia” o las prisas aún es muy buen momento para hacerte con la mayoría de sus títulos a precios entre 10 / 15 / 20€.

Ya hay algunos pocos que están empezando a despuntar, pero en fin, sobre todo hay mucha “leyenda negra” y ganas de hacer negocio de algunos, pero lo que te digo, es muy buen momento para conseguir grandes juegos a precios de escándalo. Además que, a día de hoy, casi todo “lo mejor” de Switch lo tienes en Wii U, y a un precio del 25% de lo que te pide Nintendo por el mismo juego, así que a disfrutar!

1 me gusta

A ver, que yo puse en venta en este foro el Full Set completo de Wii U por un precio que no llegaba a 20 euros por juego, todos PAL España y en perfecto estado.

Por lo que cuestan dos o tres juegos de SNES te haces con la consola y todos los juegos que te interesen seguro. Si te interesa de verdad, es facilísimo hacerte con ellos.

1 me gusta

En serio el rodea Pal esp vale 150? Acabo de ver uno abierto en wallapop

Que te hace ser tan optimista? Gamecube es una consola 10 años más antigua con 10 veces más exclusivos y en general no se han disparado de precio (apenas 10 juegos superan el pvp), todos los juegos traen manual, tiene un formato único y vendió poco más que wiiu (habrá las mismas copias en circulación)

Si. Es cierto y ojalá en wiiu sea así. Que no se disparen pero, en wiiu se ha visto una tendencia a dispararse los precios en unos pocos juegos.

La verdad,? No sabría decir porque

Yo tengo los que compré en su momento, de lanzamiento, unos 20 o así. Las ediciones coleccionista las tengo casi todas (quitando la de Bayonetta que fue imposible :sob:) Pero la verdad que no tengo necesidad de comprar más y la colección ya la tengo cerrada con lo que me gusta

Pero no es un sistema que me haya gustado especialmente, siempre tuve cierta decepción, salvo cuando salió el Mario Kart y el 3D World, que eso lo flipé

Switch o GameCube me gustan mucho más. Aunque sí que prefiero WiiU a Wii xD