Creación de podcast videojueguil, busco gente

La cosa es que quiero hacer un podcast semanal (ya sea en video o sólo audio) de videojuegos con temas variados y amenos como:

  • Coleccionismo retro y actual
  • Comentarios de juegos y consolas, etc.
  • Miscelánea, tipo revistas, libros de videojuegos, apps, fotos, etc.
  • Opinión y debate

Los requisitos:

  • Ganas y compromiso. No es serio apuntarse a toda velocidad y luego poner excusas.

  • Organización mediante grupo de Telegram, democracia pura y dura. Habrá que decidir el programa para grabarnos y charlar (ya veremos si video o audio), aparte de los temas y todo el resto.

  • Conocimientos generales de la industria… porque si no, pues mal vamos. No hace falta ser un genio, pero coño, algo hay que saber.

  • Expresarse bien, ser medianamente hablador… porque si no, vamos peor.

Interesados escribidme por mp y vemos quien acaba siendo parte del proyecto!

2 Me gusta

Me parece una buena idea. Espero que salga adelante. Por aquí uno escuchaba los podcast de varios foreros de Spinecard, en el canal del Dr. Strangelove retrogaming con Virtuanestor. Charlas amenas y buen debate.

EDIT

Para audio tienes la plataforma Ivoox.

1 me gusta

Espero que tengas buena suerte y encuentres gente dispuesta y comprometida. Yo hace tiempo que participo en uno y no siempre es fácil compaginar tu vida con algo así, pero al final es ocio y te lo pasas bien, por lo que compensa. Bueno, también hace mucho que yo no tengo que hacerme cargo de la edición, que eso siempre es un trabajo extra.

1 me gusta