Cosas que aparecen y desaparecen en Spinecard

Lo mejor para mí fue enterarme de por qué Julito el coleccionista tenía tantos juegos repetidos.
Aún recuerdo el día que llegué a mi casa y me encontré un envío certificado que yo no había pedido. Lo abrí un tanto desconcertado y…booom!! Un Sunset Riders cortesía de Spinecard.com pufff flipé. Además yo lo prefiero antes que el Whirlo que le llegó a otros compañeros.
Eso sí, como no consigáis el pase pronto me temo que solo queden Donkey Kongs :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

No se que juego es ese no colecciono super nintendo :joy:

Jajajaja el Whirlo? Porque los otros los conocerás :rofl: pues si te sirve de consuelo yo conocí ese juego aquí porque siempre hablaban de él :rofl::rofl:
Super Nintendo es un sistema que no toqué de pequeño y a día de hoy colecciono Super Famicom pero vaya no soy un experto en el sistema :sweat_smile:

Cuidado con nombrar al innombrable, las leyendas dicen que tu cuenta se puede perder en el tiempo, como lágrimas en la lluvia

2 Me gusta

Lo mejor es la sección de chistes. A ver si puedo volver… Soy exvip

El hilo de chistes está más vivo que nunca últimamente… :slight_smile:

1 me gusta

Me rompes el corassssson

1 me gusta

Zona VIP? donde?

Es como una sala que aparece cuando llegas a nivel de confianza 3, creo recordar.

Tranquilo, no te pierdes nada del otro mundo,fuera de la sala Vip hay hilos muchos más interesantes, así que explora los demás hilos que seguro que encuentras algo que te pueda interesar.

Tiene poca actividad, si no ninguna…

No te creas lo que dicen, la sala VIP es lo mejor del foro, sobre todo si coleccionas Super Nintendo

2 Me gusta

Esto era una troleada no?

La zona VIP es como las meigas, haberlas haylas

Se sabe algo de Virtua? Hace dos semanas escribió desde el hospital y ya nada

3 Me gusta

¿Qué ha pasado?

1 me gusta

que le ha pasado a Virtua??

1 me gusta

Puso un mensaje en YouTube hace dos semanas desde el hospital pero no dió más detalles.

Por el tema de la espalda?

Yo me escribí con él a final de Junio y, como ya estaba mejor y vi que volvía a subir vídeos al canal, me despreocupé…

1 me gusta