¿Correos frente a servicios urgentes?

Hola amigos.

A ver, ya he visto algún tema referente en otras páginas y creo que podría crear este para simple orientación o información por vuestra parte.

El caso es que voy detrás de un procesador de cine en casa al vender dos de los que tenía.

Pues bien, resulta que al ser más moderno el encontrado, tampoco es de los que poseen tan siquiera HDMI 2.0 sino 1.4, que para la estancia donde va a ir destinado es que ni siquiera estas mismas conexiones en principio me hicieran falta, pero gano con efectos de sonido traseros y presenciales delanteros y un menor consumo de corriente.

Pero por 200 euros que es lo que aproximadamente quería invertir siempre y cuando no apareciera otro más completo todavía e igual de moderno o más, he dado prioridad a quien me ha llamado por el anuncio al que le escribí, y resulta que viene dicho procesador con un subwoofer y un conjunto completo de altavoces 5.1 con sus correspondientes soportes, los traseros son de un tamaño que están fuera digamos de los denominados satélites de reducidas dimensiones, y los frontales son de torre más un central tampoco desde luego pequeño.

¿Qué resultaría más rentable, Correos que según me han dicho por único peso exagerado por mi parte me han comentado unos 40 euros independientemente de las dimensiones de entre los distintos paquetes que podría ascender a 60, o un servicio urgente?

La verdad es que hace semanas envié uno de gama alta con cerca de 20 kilos y el interesado lo recibió golpeado. Bueno, rectifico, el interesado fue el que se hizo cargo de la agencia de transportes. Por tanto me da cierto resquemor una empresa de servicios urgentes.

¿Qué me aconsejáis?

Yo te voy a hablar desde mi punto de vista, para mi la empresa que peor se ha portado con diferencia ha sido correos express, por lo demas correos normal estoy super contentos con ellos la verda tanto para enviar como para recibir paquetes, y nunca he recibido ninguno dañado, tambien decirte que por mi casa han pasado un monton de agencias de envios y con seur tambien estoy bastante contento al igual que con mrw, dhl, gls aunque con estas ultimas he tenido algun que otro asunto de retrasos y demas, pero la que me sorprendio gratamente fue ups. Son super atentos, rapidos y eficaces, aunque lo que no se decirte es si te va a salir mas rentable o menos que con otras compañias. Pero la verda que para mi un 10.

1 me gusta

A mí me han enviado paquetes con Correos 24h y me han llegado a los 3 días. Es una vergüenza que cobren por un servicio que no cumplen.

1 me gusta

Gracias chicos, pero tampoco es que le diga a la persona que vaya a enviarlo que lo haga urgente, en todo caso de manera normal.