Consultas sobre sistemas y juegos actuales

Se crea este hilo para resolver dudas y consultas sobre juegos, sistemas, merchandising, etc relacionado con lo actual: como sistemas regionales, autenticidad de un producto, tipos de ediciones, folletos, inclusión de DLCs, etc.

Y para inaugurar el hilo, lanzo mi primera pregunta a ver si alguien puede ayudarme. :slight_smile:

Querría saber si en la versiones físicas tanto de PS4 como de PSVita creadas por Limited Run Games de Dariusburst Chronicles Saviours, los DLCs están incluidos dentro del juego o si hay que descargarlos a parte. ???

Gracias de antemano.

Yo tengo la Edición Limitada de LRG para PS4 y…No. No vienen incluidos en la edición física, ni en la regular ni en la limitada.
Tienes que pagar aparte los DLC descargables.

Un saludo.

¡Mil gracias compañero [member=27]ULTRA4THGEN[/member]! :wink:

Pues que faena, tocará pasar por caja, lo que pasa es que el valor total de todos los DLCs es de 60 euros, y a saber si merece la pena. :-\

En todo caso me esperaré por si sale algún descuento.

Jaja! por mí se pueden meter los DLC por el orto.

Totalmente… esta nueva mecánica de los DLCs ya se ha hablado hasta la saciedad, y no es más que un sacacuartos de las compañías.

Pero encima este juego, que se vendió en Europa como juego digital y sigue al precio de 60 euros, cuesta otros 60 euros el contenido descargable… la verdad que de traca…

Para darle una subida al post y que otros compañeros se animen si tienen alguna duda, lanzo una pregunta a ver si alguien lo sabe.

¿Sabéis si el Persona 1 de PSP salió físico en Europa? Nunca he visto una unidad PAL, solo JAP o USA, y en la wikipedia dicen que salió en las tres regiones. Lo que pasa que puede que haya salido en Europa, pero solo en formato digital.

¿Alguien sabe algo?

He estado indagando y no hay forma de dar con él, físico juraría que no, al menos se vería alguna foto en Google pero lo único que se ve son versiones NTSC.

Gracias por la respuesta [member=2]Parasite[/member]. Opino como tú, creo que el Persona 1 de PSP sólo ha salido físicos en Japón y USA. Imagino que la wikipedia se referirá a la versión digital si hablamos de la versión europea.