Consejos para mi Game room

Hola a todos, me estoy intentando arreglar la zona de vicio de casa.

subiré mas fotos cuando lo tenga todo acabado, pero me gustaría pediros ayuda, no se como tener los cables ordenados, no tengo pensado comprarme ningún aparato para tenerlas todas conectadas a la vez, prefiero tener conectadas las que uso habitualmente, y el resto ir cambiando el conector,
¿tenéis algún método para tener los cables ordenados e identificados por consola para ir cambiando y que no se líen entre ellos?

1 me gusta

Yo parecera un truco muy rustico pero tengo identificados los cables de cada consola con un color de cinta aislante :joy:. Y ahora quiero agruparlos en un churro de esos que venden para cables para que no anden tirados tal cual por detras de la mesa.

2 Me gusta

Para identificar cables tienes la opción típica de ponerles una etiqueta con el nombre de cada sistema.

2 Me gusta

yo me he comprado un churro de esos y la verdad es que a 7 euros que vale el churro, necesitaría uno para cada consola, y al final se me sube mucho y me parece que no quedan tampoco tan bien ordenados como para hacer esa inversión.

1 me gusta

Gracias por el aviso. Lo tendre en cuenta :+1::grin:

1 me gusta

eso es una de las cosas que tenia en mente, etiquetar los cables para identificarlos, la regleta la tengo detrás de la tv plana, mi idea es dejar los cables enganchados de alguna manera a la parte superior del mueble con sus etiquetas para ir cogiendo el que quiero enchufar en cada momento y dejar los otros ordenados en ese ‘‘enganche’’, pero no se me ocurre como engancharlos y dejarlos fijos a la trasera del mueble para que no bailen y se líen. no se si se entiende :stuck_out_tongue: por eso preguntaba si tenéis algún sistema mejor o sabéis de alguna manera de hacer lo que tenia pensado, no se ni como fijar los cables a la trasera ni como dejarlos reposando en la parte superior.

¿Has pensado en algo así?
image
Pones una etiqueta en cada cable, lo pegas por detrás del mueble y los tienes separados y listos para enchufar cuando quieras. No sé si es lo que estabas buscando

1 me gusta

Es justamente eso, muchas gracias!!!

1 me gusta