Consejo para un papá y los JUST DANCE!

Pues como reza el título…, acudo a la sabiduría general para pedir consejo.

JUST DANCE para Wii U

Esa saga de títulos que todos critican pero que, una vez te pones delante, no puedes parar de bailar. jejejjee…

Al asunto. A mi hijo de 7 años le gusta mover el esqueleto. En el cole tiene varias compañeras de clase que todo el día están bailando y el se ha contagiado un poco así que, he pensado en hacerme con un JUST DANCE que seguro le va a encantar (y a mí también, porque no? :smiley:

El caso es que, el último JUST DANCE 2019 me parece que no será muy apropiado en cuanto a canciones visto lo que se escucha últimamente y claro…, voy perdido en cual puede ser el título más recomendado o si, habéis jugado o visto jugar a algunos, cual ha sido el que más os ha llamado la atención o gustado.

Pd. El just dance disney, está descartado porque ese si lo he probado y … :-(:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Los míos juegan al 2019 y son más pequeños. Si hay alguna q veo q no es apropiada les explico y no la juegan. La mayoría sí y son divertidas. La de pacman, mi mi mi, …
Si a tu hijo le gusta bailar, dale baile, se lo va a pasar muy bien con cualquier edición.