Hola a todos:
Soy un fiel comprador de mercadillo, y muchas veces me traigo a casa mandos que no sé si irán bien o qué, y me gustaría saber qué juegos usáis o usaríais vosotros para testearlos. Muchos juegos no emplean todos los botones o funcionalidades de los mandos, o debes pasar mucho rato de juego para poder activar funcionalidades, o debes ponerte a toquetear los botones para poder activarlos todos. Me gustaría saber qué juegos sabéis que te permitan con apenas un rato qué mandos están bien o falla alguna cosa.
Por ejemplo, en mi consola fetiche, la PS2, uso un Pro Evolution, en concreto el 4, y ahí puedo comprobar si funcionan todos los botones. Lo malo es que no puedo sabeer si funciona la vibración, con lo que la prueba me queda un poco coja aunque realmente la vibración me da un poco igual. Podría usar un Tekken, pero ya me tengo que poner a trastear con los controles.
Pues eso, dadme algunos consejos por favor. Me interesan para todas las consolas, nunca sabes qué encontrarás en un mercadillo…
Un saludo.
3 Me gusta
En el Metal Gear Solid 2 puedes probar todas las funcionalidades, hasta el tema de la presion del botón (si lo sueltas poco a poco Snake no dispara, sino que guarda el arma)
3 Me gusta
Sé que no responde directamente a tu pregunta, pero si tienes la PS2 con el FreeMCBoot, hay un .elf que te permite testear todos y cada uno de los botones del mando, así como si responden bien al grado de presión. Si es de tu interés, te dejaré un enlace para que lo puedas descargar.
2 Me gusta
Para botones street fighter 2
3 Me gusta
¿Pero es rápido o tienes que jugar un poco hasta poder comprobarlo? En el Pro te vas a entrenamiento y ahí lo puedes probar todo, pero claro, eso solo vale para las consolas que tienen PES.
Coño, pues si no te importa ok, a ver si descubro algo nuevo sobre mi querida PS2.
Claro, pero los sticks no se pueden comprobar, o funcionalidades de movimiento como las del sixaxis tampoco, y o interesante sería saber un juego por plataforma que de una manera rápida pudieras determinar si el mando va bien.
Tambien. Las versiones de ps3 y ps4 tambien los suelen implementar en los juegos de lucha
Te dejo aquí el enlace. Es muy intuitivo y, lo importante, muy funcional.
Un saludo, compañero.
2 Me gusta
Bueno yo pruebo los mandos siempre con un hand and slash (creo que así se escribe
) )
el gos of war y devim my cry 3 pero aveces pruevo con dodonpachi dai ou jou , etc
1 me gusta