COMUNICADO OFICIAL

Antes que nada quiero decir que las palabras que os escribo son bastante reposadas después de un día frenético en lo que al podcast se refiere.

Empiezo pues. Cuando comencé esta pequeña aventura llamada “el canal del Dr. Strangelove” tenía claras un par de cosas. En primer lugar, que el objetivo principal era divertirme y hacer pasar un buen rato a la gente, así como aprender del mundillo retro. Y cómo no, que esta actividad sirviera para despejarnos un poco de las preocupaciones y responsabilidades de la vida cotidiana. Como veis, unos objetivos muy humildes.

Dicho esto debo aclarar para quien no me conozca, que en mi “vida real” dirijo una empresa biotecnológica. Por lo tanto, algo sé de presión, liderazgo, responsabilidad y otras palabras altisonantes que a veces se emplean a la ligera. Hace días que leo y escucho que si “he agachado la cabeza”, “permito XXX”, “no echo a YYYY”, “no hago de jefe” y otras consideraciones. Sí, puede ser que no lo haya hecho y haya mucha razón en dichas calificaciones. Pero, sin embargo, tengo muy claro que no voy a tratar este podcast como una empresa ni voy a ejercer de director general tomando decisiones que provoquen un conflicto con/entre personas que aprecio. Lo siento pero no me da la gana. Ya tengo bastante con mi día a día. Y tampoco voy a permanecer en un grupo donde imperen las tensiones entre la gente. No paso más por el aro.

Básicamente porque si debo tomar esas decisiones significa que esto ya no es una afición y por lo tanto debería dedicarme a otra cosa. Así de simple. Cuando tus ratos de ocio implican problemas con compañeros, faltas de respeto, broncas, malos rollos y demás porquería es que hay algo que no funciona. Eso no quita, obviamente, que tenga una opinión formada de lo que ocurre. Pero repito ni decidiré ni tomaré partido por nadie porque no quiero. Antes coleccionaría juegos precintados que eso.

Y este podcast arrastraba mucho de lo que comento. Como he dicho antes, la última disputa es una más, quizá la guinda del pastel que me ha servido para hacer un alto en el camino. No hay mal que por bien no venga, dicen. La separación de grupos era una simple consecuencia de esas disputas y en ningún momento he estado contento con tal decisión. En realidad estaba intentando saltar el problema en vez solventarlo. Error!

Señores, hablamos de videojuegos, no de dinero o de cambiar el mundo. Aún no puedo entender como personas adultas y maduras pueden mostrar esa beligerancia por disputas acerca de este mundillo. "Que si fulano me dice, “que si mengano tal”. Bueno, puedo decir que yo personalmente he tenido mis más y mis menos con casi todos los integrantes del equipo. Pero al final lo hemos resuelto como personas racionales porque en realidad no había ningún problema serio de verdad. De aquellos a los que hacemos frente en nuestra vida “real”.

Creedme que personalmente me apetece seguir con los podcasts, pero no de esta forma.

Por lo tanto os digo esto;

El día 09 de Febrero a las 22:00h haré el podcast acerca del “Auge y caída de Sega”, tal y como había votado el público. Necesito 5 tertulianos. Me da igual si son conocidos o desconocidos, nuevos o viejos. Quien quiera participar será bienvenido, sea quien sea. Lo único que pido es que quien desee participar deje atrás cualquier recelo, mal rollo o intención de excluir a alguien, burla, animadversión, egocentrismo, pesadez crónica, etc y esté dispuesto a debatir con cualquier persona que tenga delante y a aportar conocimiento y lo más importante, quiera pasar y hacer pasar un buen rato a la gente.

Este podcast se RESETEA.

Espero vuestras “solicitudes” :wink: en este hilo.

Un abrazo,

Dr. Strangelove.

Así da gusto Oriol.

Temazo. Cuenta conmigo.

vaya , me sabe mal oir esto , me encantan los podcast de tu canal ,pero bueno , seguiremos por el foro y a ver si en un tiempo retomais los podcast , que da alegria oiros!

saludos!

I’m in! 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contad conmigo

Jajajajajajaajajajajajaja. Me has ganado con eso “pa siempre, cabesa”. Cuenta con la MERVA suprema. ;D

Siento esta decisión, pero como dices estas cosas hay que hacerlas con cierta alegría, sino se convierte en algo parecido a un trabajo. Espero que con el tiempo te decidas a retomarlo, ya que era un buen podcast.

Me parece una magnífica decisión la de resetear el podcast si así te sientes más cómodo. Además la incorporación de “savia nueva” le puede dar mas frescura a los podcast. Es por eso por lo que yo voy a echarme a un lado y dejar mi sitio libre (si se me permite esta expresión) a nuevos fichajes que junto con la nueva incorporación de [member=27]ULTRA4THGEN[/member] le aporten frescura nueva al podcast.

Os deseo mucha suerte y estaremos atentos a los próximo programas. Un saludo!!!

Yo también dejo mi plaza libre lamentablemente , nunca tengo problemas con ningún usuario y menos con [member=17]Dr. Strangelove[/member] , pero ciertas cosas no me parecen del todo correctas y prefiero quedarme al margen , desearos suerte y fue un placer cada uno de los programas . Un saludo!! :slight_smile:

A ver… ¿el podcast continua o este es el ultimo durante una temporada? es que no he sabido leer entrelineas o no he querido, ya que a mi los podcasts me encantan ;D
Sabias palabras de todas maneras [member=17]Dr. Strangelove[/member] , espero que se relaje el ambiente un poco y todos nos demos cuenta de que estamos aqui para pasar un buen rato que como bien dices es de lo que se trata.

PD: no lo habia leido antes, una pena [member=12]rataerte[/member] espero que no tardes en volver

A ver, te respondo a ti y a los que también han entendido que se suspende el podcast: Leed bien, que pone claramente que el próximo es el 9 de febrero. :slight_smile:

[member=75]k0414[/member] el podcast del canal seguirá haciéndose y el próximo será el auge y caída de Sega. La participación en los podcast estará abierta a todo el mundo y es probable que entre nueva gente según la temática a tratar. Un saludo :wink:

[member=12]rataerte[/member] tu decisión es muy respetable y solo puedo que darte las gracias. Las puertas del podcast siguen y seguirán abiertas a todo el mundo que desee venir.

Un hobby debe ser ilusionante y divertido, si eso no se produce no tiene sentido de ser, dejaría de ser un hobby para convertirse en una obligación o trabajo.

Que vaya muy bien en esa nueva dirección, que dicho de paso está muy bien, cada cual domina su parcela, nadie sabe de todo, y los tertulianos deberían de variar dependiendo del tema (mi opinión).

En mi opinión si Virtual se aparta se perderá gran parte de la gracia de los podcats; pero bueno sus motivos tendrá.

Rataerte, otro clásico que echaré en falta.

Espero que esto sea un hasta pronto de ambos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchas gracias!! :slight_smile:

Se agradecen mucho tus palabras aunque yo no te aconsejo que me escuches mucho. Puede ser malo para la salud de cualquiera. Jajaja

Respecto a la decision de no participar en los podcast es debido a que es necesario cerrar una etapa y abrir una nueva. Mañana mismo anunciaremos novedades!!! Que será? será? 8)

yo creo indispensables a virtuanestor y a rataerte , también a saturnino y al gran doctor strangelove , veremso que pasa , saludos chicos!