Comunicado Oficial (El de verdad)

Durante varios días ha reinado el caos en este subforo produciendose decisiones de forma atropellada y comunicados “oficiales” que anunciaban una cosa, seguidos de nuevos comunicados que anunciaban la contraría. Y lo peor es que se produjeron habiendo pasado pocas horas entre unas y otras. Tal es así que a esta hora no sabemos si [member=17]Dr. Strangelove[/member] deja el foro, vuelve al foro o vuelve a dejar el foro.

No debemos olvidar que, como responsables de un lugar público, debemos de guardar siempre un mínimo de seriedad y orden en las decisiones que tomamos por que sino corremos el riesgo de que, quienes nos ven o nos lean, pierdan la confianza en nosotros.

Es por ello por lo que se ha optado por tomar una decisión importante que será anunciada esta misma tarde. Mantenemos pues la intriga en este punto…

Tambien se ha optado por tomar en serio el último comunicado del [member=17]Dr. Strangelove[/member] donde volvía, de nuevo, a afirmar que dejaba el foro. Según su opinión no se siente identificado con el rumbo del mismo. Sobre esto tenemos que decir que su usuario sigue activo como el de cualquiera, y que sino quiere participar en este momento podrá hacerlo en un futuro si así lo desea. Para ello intentaremos que el foro vuelva a ser un lugar donde encuentre contenidos de su agrado y vuelva a participar como el resto de usuarios, ya que su opinión siempre será bienvenida. Tal es así que incluso podrá hacer hilos de sus videos o de promoción de su canal como lo hacen [member=67]Sergio[/member] u otros foreros. Internet se basa en compartir y este foro es la plataforma perfecta para ello. Ya que como siempre hemos dicho; el foro sois vosotros y vuestro contenido.

No obstante lo anterior tenemos que tener claro que necesitamos un poquito de orden en este suboforo y es por ello por lo que esta misma tarde se producirá la reestructuración de este subforo. Advertimos que no se eliminará contenido, basicamente cuando una puerta se cierra se abre otra y, como somos optimistas, esperamos que esta sea una nueva y maravillosa etapa.

Un saludo a todos y muchisimas gracias!!!

Como lo prometido es deuda. Os presentamos el canal oficial de SpineCard.com

https://youtu.be/pSpYZoV2KOA