[COMPRO] Zelda Link to the Past y selección Juegos SNES

Hola a todos!

Busco una lista concreta de juegos de SNES, en PAL ESPAÑA y COMPLETOS. No necesito que estén en perfecto estado, pero sí en buen estado, de un 7/10 para arriba. Precios con envío por favor.

Ahora me estoy centrando mas en conseguir el Zelda Link to the Past. Este lo busco en un estado de 8/10 como mínimo y completo.

La lista:

  • Zelda Link to the Past
  • U.N. Squadron
  • Starwing [Conseguido fuera del foro]
  • Killer Instinct
  • Donkey Kong Country
  • Super R-Type
  • Secret of Mana
  • Pilotwings
  • F-Zero
  • Super Tennis
  • Yoshi Island
  • Terranigma
  • Secret of Evermore

Saludos!

Up!

Up!

hola tengo un super tennis completisimo y en buen estado :slightly_smiling_face:

Hola! Gracias pero ya lo conseguí. No me deja editar el hilo, no se por qué.

Actualizo:

Busco una lista concreta de juegos de SNES, en PAL ESPAÑA y COMPLETOS. No necesito que estén en perfecto estado, pero sí en buen estado, de un 7/10 para arriba. Precios con envío por favor.

Ahora me estoy centrando mas en conseguir el Zelda Link to the Past. Este lo busco en un estado de 8/10 como mínimo y completo.

La lista:

  • Zelda Link to the Past
  • Killer Instinct
  • Secret of Mana
  • Pilotwings
  • F-Zero
  • Yoshi Island
  • Terranigma
  • Secret of Evermore

Saludos!

Hola tengo un alttp 150 GI.
Le falta el insert de carton, no hay pintadas, el cartucho por atrás está levemente amarillo… Y el mapa está mirame y no me toques mucho… En fin si tienes alguna duda mas ya me dices, saludos

Hola! Gracias, pero precisamente acabo de conseguir un Zelda. Le falta el mapa y maximo secreto, pero los busco en mejor estado. Sobretodo el mapa.

He pedido que me cierren el hilo porque no puedo editarlo.

Un saludo.