[COMPRO][VENDO][CAMBIO] NES -VENDIDO-

Todo vendido

Buenas [member=75]k0414[/member] me interesa el manual del megaman 3 de NES.

¿Es español?

¿Tiene códigos escritos en la zona de códigos o escritos en alguna otra hoja?

¿Puedes poner fotos?

Perdona olvide especificar, los manuales casi todos son NOE y estan impecables a ver si esta noche subo fotos

Yo me quedaria el del megaman 4 y del chip dale.

Son tuyos por 25 euros envio incluido, si me pasas tu mail o tlf por privado te mando fotos para que los veas antes de comprarlos y nos pasamos datos

El Arkanoid puede que me interese.
Podrías subir fotos?

Gracias.

Manuales Megaman 3 y 4 y chip & Dale vendidos al compañero [member=402]tonixx[/member]

Aqui tienes las fotos [member=3]Davidgoba[/member]






Le doy una subida a esto y una rebaja de los precios del 10% sobre lo que marcan.
Nadie tiene por ahi cajas pequeñas de NES de las que se quiera deshacer? …venga soltad un DK classics o un hogans alley hombre! :smiley:

Arkanoid vendido por fuera.
Venga esas cajas pequeñas de NES que rulen!!! nadie tiene un DK classics o Hogans alley que le sobren? :smiley:

Yo tambien busco el donkey kong classics y el 3, caja grande o peque da iwal [emoji6]:drooling_face:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El classic lo encuentras en caja normal facil en ebay por unos 50 euros en buen estado y completo, el 3 ya es mas complicado la caja grande creo que es mas cara que la pequeña si no recuerdo mal sobre unos 100 euros y la pequeña a mi me costo 90 pero fue una mala compra porque estaba pintada y a los pocos dias salio otra unidad y se vendio por unos 50 euros, actualmente hay una en 160 creo que lleva ya la mundi sin venderse. Busca en ebay alemania que suele haber mas resultados siempre.

UP con el juego Volleyball de NES en caja pequeña a la venta, venga nadie en este foro tiene un DK classics en caja pequeña a la venta???

Y juegos de SACHEN para la NES??? los compro todos si estan a buen precio