[COMPRO] Varios juegos psx Suikoden II, MGS, Alundra...

Hola!
Estoy interesado en varios juegos de PSX principalmente nuevos precintados version pal españa. Si el estado de algunos juegos es impecable también puede interesarme. Dejo por aqui la lista! Dificil pero no imposible :stuck_out_tongue:
Metal Gear Solid - Nuevo precintado
Alundra - Nuevo precintado
Suikoden 2 - Nuevo o usado
Silent hill - Nuevo precintado
Tenchu - Nuevo o usado
Parasite eve 2 - Nuevo o usado
Tombi - Nuevo o usado
Bishi Bashi Special - Nuevo o usado
Chiken Run - Nuevo o usado
El Dorado - Nuevo o usado
Metal Gear Solid VR Missions - Nuevo
Final Fantasy VII - Nuevo
Legend of Legaia - Nuevo o usado
Wild Arms - Nuevo o usado

Yo aquí ni pincho ni corto, pero no sería más recomendable que al hilo de compraventa sólo pudiera entrar gente con un mínimo de tiempo y posts en el foro. Lo digo porque hacerlo de esta manera es un pequeño filtro para oportunistas, compra/ventas, especuladores, y gente a la que esta comunidad se la sopla.

Entiendo que el foro aún está en crecimiento y cuanta más gente se pase por aquí mejor, pero este apartado debería estar un poco más limitado para la gente que se lo curre un poquito más. Estoy seguro de que puede ser bueno para que esto no se convierta en un wallapop de la vida sin prácticamente uso.

Dicho esto, disculpad el offtopic y ya podemos ponernos manos a la obra para conseguir suikodens II precintados al amigacho.

Y después de soltar esto Torka, me dices cual es el objetivo de tu mensaje ?
No me conoces, no sabes nada de mi, y vienes a que, a sabotear el post? A tacharme de oportunista y especulador…?
Mi único objetivo con este post es hacerme con un puñado de juegos que marcaron mi infancia. Para jugarlos existen mil formas, para coleccionarlos solo una, pasar por caja. Y si puedo hacerme con títulos nuevos lo prefiero porque es exclusivamente para coleccionar… No creo que sea necesario pasar un año escribiendo por aquí para poder comprar. Ademas de que no serviría de nada…
En fin, lo dicho sigo sin ver sentido alguno a tu mensaje… Y si quieres luchar contra la especulación buena suerte con ello… Es algo que ha existido y existirá siempre por mucho que nos joda… En los videojuegos y en infinidad de cosas.
Y otra cosa, mensajes así no ayudan ni al foro, ni al mundillo… El sectarismo es una lacra igual o mayor que la especulación …
Pd: Te recomiendo unas buenas prespiputas y un buen colacao para relajarte Torka :wink:
Y ahora si , ya podemos buscar UN Suikoden 2 al “amigacho” ( en singular… con uno me basta y me sobra…)

Hola Kay, tal vez no me he explicado bien, la finalidad de mi post es que gente como tú, que no ha posteado ni una sóla vez en el foro más que para entrar en compra/venta no puedan entrar, nada personal. Tú tal vez no estés en el ejemplo de especulador o compra/venta, pero sí en el de gente a la que se la sopla esta comunidad (spinecard), ya que entras directamente aquí en vez de en el hilo de presentaciones, o en cualquier otro hilo donde se debate de los juegos que marcaron tu infancia como dices, posteas lo que buscas y te vas, y eso no hace bien al foro.

El objetivo es que la gente que quiere buscar chollos en foros de coleccionismo, donde bien es sabido que se pueden encontrar juegos a precios más ajustados, se lo tenga que currar y registrarse, participar en el foro, tener paciencia, y si realmente busca juegos para su colección lo hará, y el que lo único que busque es negocio fácil pasará de largo e irá a otro sitio. De esta manera se filtra y se elimina esa gente que, como digo, busca el negocio rápido picoteando por internet.

Un saludo.

Desde moderación hemos abierto un debate para poner requisitos a la hora de entrar al subforo de compraventa.

Un mínimo de mensajes y un mínimo de antigüedad que es lo que se acostumbra a hacer siempre en estos casos; unos mínimos que es cierto aun no habiamos implementado y que habrá que ver en que consisten porque tampoco queremos coartar a lo bestia a nadie.

El foro tiene ya más de 2 años, se ha unido muchísima gente al barco y habrá que revisar algunas políticas.

De todas maneras @torka aunque agradecemos y respetamos tu punto de vista que vemos que lo enfocas para intentar proteger al foro, no es tu tarea moderar y quizá lo mejor habria sido reportarlo por privado a algun moderador y habriamos intercedido igualmente. Aun asi, aplaudimos tu disposición a ayudar y proteger el foro.

Y @Kay Mrtnz no estaria nada mal que por lo menos te presentases en el hilo de presentaciones

Si entiendo perfectamente tu mensaje , pero sigo sin compartirlo.
De entrada estoy 100% de acuerdo con giru85, si quisieras proteger el foro habrías hablado en privado con moderadores para proponer cualquier cambio en la política del foro, no “atacar” un usuario nuevo…
Y respecto a tu propuesta sigo pensando que eso es sectarismo, y no beneficia nada a la comunidad en general ni a que gente nueva se integre. Tu lo que propones al fin y al cabo es que todo quede entre colegas…Y eso aun fomenta mas la especulación ( precios de mercado y precios de amigo…) Ademas no todo el mundo dispone del tiempo que le gustaría para dedicar al foro.
Pero bueno es tu opinión Torka, la respeto pero no la comparto. :wink:

A ver que estamos desviando un hilo de c/v @torka este no es el lugar de expresar esas ideas, para eso esta el subforo de offtopic atención al forero por lo que sera movido donde corresponde para dejar limpio este hilo y que esta cuestion pueda ser debatida por el resto de foreros sin que se desvirtue este hilo.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk