[COMPRO] Street Fighter Alpha 2 y Marvel VS Capcom de PS1

Hola a todos,

He estado leyendo las normas y aunque acabo de llegar al foro, no he visto restricciones acerca de poder publicar anuncios con pocos mensajes. Si estoy cometiendo un error por publicar un tema en el foro de compra venta antes de lo debido, pido a los administradores que me avisen y lo retiro.

Pues lo que comento en el título, compro estos dos títulos de ps1, ambas edición PAL Multi Europeas distribuidas en España. Los busco en muy buen estado, tanto discos, como manuales, cajas sin roturas, etc.

Muchas gracias de antemano

Cuanto pagas por ellos ?

Los tengo pero no los regalo

Buenas chivasregal,

Gracias por postear.

Pues si están en muy buen estado podría pagar su precio de mercado actual, 40-45 € en el caso del Alpha 2 y 55-60€ en el caso del Marvel VS Capcom. Los tengo pero en estado regulero y busco mejorar lo que tengo.

Si los tienes en buen estado y te interesa venderlos si quieres pon fotos detalladas, les decimos a los compañeros que nos los tasen en el hilo de tasaciones y cerramos el trato en lo que ellos consideren que valen.

En cualquier caso muchas gracias por postear.

Buenas tardes compañeros, le doy una subida al post.

¿Nadie tiene para vender estos juegos?

Gracias

Estás pagando un precio más que justo, incluso superior al precio de mercado, si tienes cuenta en elotrolado pásate y postea este hilo allí. Eso sí, no pongas lo que ofreces por ellos, el precio lo pone el vendedor y tú le dices si te interesa o no. Lo digo porque tú aquí ya estás ofreciendo incluso más de lo que se paga en páginas de compra venta, por lo que lo más probable es que si tienen alguno por allí sea más barato.

No quiero spamear, eh, pero está claro que ahí tendrá más posibilidades de encontrar lo que busca.

Un saludo y suerte.

Yo no voy a vender los mios de momento pero el Marvel vs. Capcom hace unos meses que lo adquirí yo y pagué 70€ y era lo mas barato, de hecho lo normal es verlo entre 80 y 90 incluso por encima de los 100 se ven…

Pero bueno si los encuentra mas baratos de eso bien por el (de ahí que ofrece lo que ofrece porque el mercado es mas lo que yo digo que lo que se comenta por aqui…)

Cierto, es más barato en Dreamcast que es para la plataforma que lo tengo yo. Es el Street Fighter Alpha 2 el que está más barato de esos 55€.

Bueno… ebay está lleno de marvel vs capcom de ps1 a 90-100 € que no se venden por lo que seguramente su precio puede ser un poco inferior a esas cantidades… seguiré buscando, gracias a los 2.

Recuerda que el precio siempre ha de ponerlo el vendedor, esto no es Wallapop.

Lo preguntaba precisamente porque me olia la tostada de que el juego esta de venta regular en 100€ y me aventuré a preguntar al comprador cuanto estaba dispuesto a pagar ya que efectivamente ofrece la mitad del precio de mercado… solo era por eso por saber