[COMPRO] Total Annihilation Battle Tactics PC

No, está usado pero entero sin roturas, hojas sueltas o escritos.

Perfecto, ¿cuánto seria el envío a Burgos? y ¿cómo se realizaría el pago?

Pasamos por privado

Trato realizado y la experiencia ha sido de 10, gracias por los extras

1 me gusta

Hola amigo no se si seguiras interesado pero yo tengo el spyro 2 etiqueta negra con la pegatina amarilla de play station con manual de instrucciones y completo, la caja tiene alguna grieta y esta usado pero por lo demas esta perfecto.

1 me gusta

Hola, lamentablemente ya me he hecho con ellos, el hilo se puede cerrar

Perfecto que los disfrutes compañero!

1 me gusta

Gracias, ya lo siento :sweat_smile:

Cambio la búsqueda

Reutilizo el hilo de nuevo para buscar el Xenoblade Chronicles 2 Torna The Golden Country

reutilizo el hilo para la búsqueda de un sonic pinball party

Añado sly trilogy de ps3 a la búsqueda

Hola, compañero. Entiendo que buscas el Sly Trilogy PAL España, ¿no?
Si no fuese el caso tienes la versión PAL UK en Wakkap por 40€. Yo compré el mío ahí a mediados de noviembre precintado y si no… pues a lo mejor a cualquier otra persona le sirve la info jeje

Le busco pal españa, por cierto ¿te parece una barbaridad comprarlo por 72€ envío incluido? (pal esp, completo y en buen estado)

No sé cómo se mueve ahora el juego, pero diría que está bien para lo que es el título. Si estás dispuesto a pagarlo y le tienes ganas, adelante.

1 me gusta

ok, gracias lo pensare

Reutilizo el hilo de nuevo

La Go te podría interesar? La tengo completa en buen estado. Si te cuadra, te paso fotos y te digo precio, pero no sé si prefieres una con opción de UMD.

1 me gusta

Pues justo no me acordaba de esa versión, voy a apuntarla, ya que esa tampoco me llamaría ya que creo recordar que no tenia lector para umd ¿no?

Efectivi. Lo bueno que tiene es la resolución, que al ser algo más pequeña la pantalla, los juegos de PSP y PS1 se ven genial la verdad. Pero ya como tú veas, depende de lo que busques.

1 me gusta