Compro SNES + opinión Tecvia

Buenasnoches. Estoy interesado en comprar una SNES completa y quería aprovechar si hay alguien por aquí que la vende…En caso contrario, he visto que en Tecvia venden SNES por 100 euros pero con todas las versiones disponibles(PAL,JAPON)… No se que opinión tenéis acerca de la tienda y acerca del precio, tenia en mente algo más bajo pero no me importa pagar si es por buena calidad.
Muchas gracias! :grin:

Hola.
Si la quieres completa lo mejor es tener un poco de paciencia porque suelen salir de vez en cuando en sitios como wallapop.
Si vas a jugar a videojuegos pal y ntsc asia el mod es la mejor opción.
Respecto a tecvia es una tienda muy popular y valorada dentro de este mundillo. Yo he estado un par de veces y, aunque es tirando a carilla, siempre he comprado algo y la experiencia ha sido muy positiva. Son muy agradables y profesionales.

2 Me gusta

Lo que te han dicho, si la quieres completa… paciencia… o pasta.

Tecvia compre un par de veces y muy bien, aparte que saben lo que venden y te darán garantía.

2 Me gusta

Juan Santos es de fiar

1 me gusta

Finalmente la he comprado en Wallapop debido a que debía esperarme unas 3 semanas, y no puedo esperar tanto :grin: . Aún así muy amables, algun día tengo que pasarme por la tienda.
Gracias por vuestras respuestas
Saludos!!