[COMPRO] SNES con caja

Pues eso, llevo tiempo buscando por distintas webs de compraventa y ya en dos ocasiones me han usado para subir el precio a sus SNES y acabar vendiéndoselas a otros. Lo de wallapop, sobre todo, es de traca. Hasta después de pagar el precio acordado cancelan la venta y usan la captura de compra para mandársela a otros interesados.
Mi presupuesto no es muy elevado y después de un mes buscando se mas o menos el estado que puedo esperar acorde a lo que pago.
Mi presupuesto ronda los 150€ y aunque aquí no llevo mucho tiempo, en wallapop si llevo años y mas de 120 valoraciones positivas. Con esto quiero decir que son una persona seria.

Buenas si es sin caja yo tengo una anunciada una onechip con 3 cartuchos mandos y cables por ese precio, si te interesa me comentas saludos!

EDITO, vale he que visto que buscas con caja….no he dicho nada :joy::joy:, aunque tengo otra con caja aunque en mal estado la caja

1 me gusta

Me interesa mas la caja que lo del one chip porque mi idea es exponerla mas que jugarla. Siendo honestos, con dos niñas chicas, mujer y trabajo, poco tiempo tengo para jugar así que jugaré a algún juego que otro con mis niñas y cuando estas se aburran de jugar, irá a su caja y al expositor.
Si la que tienes con caja no está muy mal, igual puede interesarme si está a buen precio

buenas, la onechip la venderías sin cartuchos tio ?

Tengo 2 con caja una con caja en mal estado ya que la parte de atras esta rasgada en algunas partes del carton y la otra esta muy buen estado pero es Gigi y onechip con precio mas elevado

1 me gusta

No se como se hacen tratos por aqui pero imagino que, ¿puedes enviarme precio de ambas por privado y en caso de que me interese alguna, fotos o un telefono?

Por privado únicamente los datos personales. Todo precio, negociación, aprobación, fotos en público

2 Me gusta

Gracias @N3CR0N0M1C0N por la aclaración. Pues si puede el compañero enviar mas información sobre las consolas lo agradecería