Pues eso, llevo tiempo buscando por distintas webs de compraventa y ya en dos ocasiones me han usado para subir el precio a sus SNES y acabar vendiéndoselas a otros. Lo de wallapop, sobre todo, es de traca. Hasta después de pagar el precio acordado cancelan la venta y usan la captura de compra para mandársela a otros interesados.
Mi presupuesto no es muy elevado y después de un mes buscando se mas o menos el estado que puedo esperar acorde a lo que pago.
Mi presupuesto ronda los 150€ y aunque aquí no llevo mucho tiempo, en wallapop si llevo años y mas de 120 valoraciones positivas. Con esto quiero decir que son una persona seria.
Buenas si es sin caja yo tengo una anunciada una onechip con 3 cartuchos mandos y cables por ese precio, si te interesa me comentas saludos!
EDITO, vale he que visto que buscas con caja….no he dicho nada , aunque tengo otra con caja aunque en mal estado la caja
Me interesa mas la caja que lo del one chip porque mi idea es exponerla mas que jugarla. Siendo honestos, con dos niñas chicas, mujer y trabajo, poco tiempo tengo para jugar así que jugaré a algún juego que otro con mis niñas y cuando estas se aburran de jugar, irá a su caja y al expositor.
Si la que tienes con caja no está muy mal, igual puede interesarme si está a buen precio
buenas, la onechip la venderías sin cartuchos tio ?
Tengo 2 con caja una con caja en mal estado ya que la parte de atras esta rasgada en algunas partes del carton y la otra esta muy buen estado pero es Gigi y onechip con precio mas elevado
No se como se hacen tratos por aqui pero imagino que, ¿puedes enviarme precio de ambas por privado y en caso de que me interese alguna, fotos o un telefono?
Por privado únicamente los datos personales. Todo precio, negociación, aprobación, fotos en público
Gracias @N3CR0N0M1C0N por la aclaración. Pues si puede el compañero enviar mas información sobre las consolas lo agradecería