Compro Rocket Knight adventures megadrive

Busco Rocket Knight adventures para megadrive, completo y en buen estado, si alguien lo vende ,o sabe de alguien que lo venda que me diga, gracias!!

Hola,igual lo tengo completito.
Como se ponen fotos por aquí?

Buenas , acabo de leer que ya te ha dicho un compi como se hace lo de las fotos, pues si puedes ponerlas por aquí y decirme precio lo podemos ver, gracias, un saludo!!

En un par de horas más menos, gracias

1 me gusta

1 me gusta

Gracias por las fotos, en la contraportada a la izquierda de la primera captura del juego, eso es un agujero en la carátula?precio?

Si tiene un pequeño agujero en la caja,no afecta la portada,la caja es original de konami como se ve en las fotos.
Pues dime qué ofreces y vemos.

Si ofreces un artículo eres tú el que tiene que ponerle el precio.

1 me gusta

Tienes que ponerle tú el precio, como bien te ha dicho el compañero.

100 euros

Podrías poner alguna foto más del manual por favor?
Por delante al menos se ve un poco sobadete no?

Te las paso,solo tiene la esquina delantera así como se ve
El resto mira:

Si ya veo lo de la esquina y eso que tiene, se me olvidó pedirte foto del lomo si no es mucha molestia, aunque la verdad que ya entre lo del agujero de la caja y lo del manual el precio se me hace bastante.

Vale pues el resto está impecable, sinceramente creo que el precio que tiene esta bien,no te preocupes que entiendo.(lo de la esquina es una doblez de haberlo guardado mal años atrás y mucho tiempo)
No voy a bajar de 100 euros entrega en mano en Madrid capital.

Yo trabajo en Madrid capital, en ese caso ahorrando me el envío si me puede cuadrar algo más, si me aseguras que el lomo no tiene sunfade cerramos el trato y pasamos a privado.

Buenos días,no tiene nada
Si quieres foto dime y cuadramos

Buenos días!pues si no te es mucha molestia, ponla por aquí para que quede todo reflejado, y ya pasamos a privado y cuadramos un día para quedar, muchas gracias!!

Hola te paso la foto,acabada de hacer.
Gracias

Perfecto,pasamos a privado y cerramos el trato , gracias!!

Vale pues ya me dices allí,gracias