Buenas, compro Ratchet and clank 1,2,3 y gladiator precintados y black label pal esp, muchas gracias
Pido disculpas. Borro el link. Pego el anuncio.
“Único en todo internet.
Vendo “La colección de Ratchet & Clank”, precintado, para PS2 en su versión PAL ESP.
Se trata de la trilogía de Ratchet & Clank, en sus versiones NO platinum.
Existe otra variante mucho más común de este pack con los juegos en versión platinum.
A mi parecer, la mejor versión de la trilogía original.
La versión HD, más allá de las mejoras gráficas, contiene numerosos bugs inexistentes en las versiones originales; ya portentos gráficos en su época.
Edición extremadamente difícil de encontrar. Mucho más precintada y en español.
Con el precinto en excelente estado, sin defectos. Tiene una pegatina detrás.”
1099 euros.
Buenas, no está permitido publicar enlaces de venta externos.
te lo agradezco, pero los busco precintados individualemnte
Mil gracias
ese payo se ha fumao 20 perros antes de subir el anuncio
Veo que andas desconectado de la realidad, así que aporto un poco de luz.
Ya he recibido ofertas firmes de 800,900 y 1000 euros, muchas más en torno a los 500 euros. Pero las más interesantes en la otra punta de España (vivo en Málaga). No envío. Tiene que ser trato en mano. Podría desplazarme dependiendo del lugar.
Recientemente se han vendido Kuon por 1399 euros precintado, y Rule of Rose por 1199 euros precintado, en Canadian Games Valencia, juegos MUCHO más comunes que esta edición con los 3 juegos precintados en versión no platinum y española.
Con esto en referencia, 1099 euros por esta edición es totalmente realista y por debajo de su precio. Y no digo precio de mercado porque literalmente no existe precio de mercado.
Viendo el mercado en alza de PS2 precintados, esta edición en unos años pasará de los 2000 euros.
Es una versión de los juegos practicamente imposible de encontrar. Y no son juegos sin demanda.
Es la trilogía Ratchet and Clank de PS2.
Para terminar, te reto a que busques información por internet sobre dicha edición, ventas recientes finales, etc.
Estoy en grupos de coleccionistas de España, y ni ellos tienen información reciente en los últimos años de ventas de dicha edición.
eres mucho
Acabo de fijarme, creía que era la trilogía esa que venían un cartón en tono sepia y los 3 en platinum, yo la tuve hace unos años. My apologies, ni idea de en cuánto se mueve ese artículo entonces.
Un poco off topic, pero ya que estamos, me parece mucho más guapa la caja de cartón que yo digo aunque luego vengan en platinum
Hicieron una cutrada con la pobre trilogía en black label… jajajajaja el mix perfecto sería esta caja de cartón y los juegos no plat.
Siempre puedes hacerlo por tu cuenta.
Os agradezco la info, pero sigo buscandolos individualmente jajaja, el que mas me interesa es el 2 que es mi favorito, cualquier pista o informacion de alguien que los tenga aunque no sea en venta es bienvenida, siempre puedo tirar ofertas de acoso y derribo jaja