[compro] psvita+

Busco una consola china, no sé si pertenezca a la línea JXD pero se me hace que sí por la calidad de estas. La PSVITA+. Es una imitación de PSP, tuve una de color negro hace unos años, se dañó y no pude usarla más, pero para su momento tenía mucho potencial que no supe aprovechar y ahora echo en falta. Quisiera encontrarla para comprarla de nuevo. Soy de Bogotá, Colombia y aquí la compraron mi hermana y mi cuñado para un regalo de navidad. En fin, al lío. Cruceta a la izquierda y joystick, la calidad del joystick era algo mala, era pequeño y duro al tacto, pero de buen movimiento, buenos botones y en su caja incluí un forro protector de la consola, algo elástico por lo que con el tiempo se rompía y se hizo molesto. A la derecha tenía sus cuatro botones de PS y tenía otros botones pequeñitos pero no recuerdo cuáles. Los que rememoro son Select, Start, Escape, Power. Arriba tenía sus L y R de cristal como la PS Vita y los botones de Vol+ y Vol-. Tenía también plug 3.5mm para salida de audio y salida mini HDMI para conectar a TV (que funcionaba muy bien), y creo que un botón de reset. Abajo ranura para MicroSD y entrada de carga mini USB. Una cámara por detrás como el clon de la PSVITA del video. PS VITA CLON por 31 euros!!! - El FAKE CHINO de la PlayStation VITA - YouTube De hecho, esa es de las más parecidas que he visto. Intentaba imitar también una PSVITA pero por el tamaño parecía más una PSP, no era liviana y no tenía botones abajo de la pantalla. Lo mejor y más “revolucionario”, la pantalla era táctil (bastante regular pero funcional) y el sistema operativo era Android (creo que 4.1 ó 4.4). Tenía un menú principal como los teléfonos de la época, para acceder a apps principales y widgets, y contaba con un menú de emuladores con juegos precargados, a los cuales se le podían añadir juegos descargados o transferidos por cable de datos o por la MicroSD. Contaba con WiFi, Bluetooth y reproductor MP3 y MP4, y una imitación de Play Store pero no ésta exactamente para no tener problemas legales con Google. Se le podían instalar juegos de android y otros emuladores por APK. Recuerdo jugar ahí Subway Surfer, Angry Birds, Fruit Ninja, Jetpack Joyride, Clash of Clans entre otros, y perder el progreso de la partida por no poder conectar la cuenta de Google y porque estos juegos en sus inicios no traían el guardado por medio de cuentas de Supercell, Rovio y Halfbrick. Estoy hablando de 2013 y 2014. También recuerdo descargar Mario 64 y Super Smash Bros y emularlos bien. He buscado en eBay, Amazon, MercadoLibre, OLX, y no encuentro la consola. Si alguien recuerda una consola así, similar o sabe dónde conseguirla, por favor contactarme. Yo pagaría por el costo de envío de cuerdo con el vendedor.