[COMPRO] Pokémon GB/GBC/GBA completos

Buenas tardes chic@s,

Busco juegos de Pokémon GB/GBC/GBA completos desprecintados en Español originales al poder ser de entrega en mano en la Comunidad de Madrid.

No me fio ni de Wallapop ni de ningún sitio, solo me fio de gente del foro.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes Marcos!

Tengo esta unidad de Pokémon Amarillo Pal España y 100% original., la caja está muy bien, difícil de encontrar en 2024,no tiene señales a destacar salvo una leve marca apenas perceptible en una esquina, por ser quisquilloso. Cartucho con la pegatina perfecta, todos los manuales y publicidades de época, solapa rígida sin señales ni grietas.Es el más difícil de encontrar de esta primera generación. Adjunto fotos como descripción.

Te puedo dejar el juego a 325€ + 7€ de envío (certificado con seguimiento)

Tengo un oro también completo en estado muy bueno

Completo con manual y póster, con el cartucho y demás en mismo estado, por 325 incluido en el mismo envío, si te interesa pasamos a privado, el pago seria por transferencia/bizum y te los puedo enviar mañana por la tarde, o jueves a primera hora los dos hacia Madrid.

Un saludo!

2 Me gusta

Ese amarillo tiene ganas de estar en mi estantería, esta en un precio muy cercano a lo que quiero y cobro en 4 días jaja

De donde eres? Si no estas muy lejos me puedo desplazar un poco soy muy de trato en mano.

Gracias!!!

1 me gusta

Yo he adquirido Pokémon Amarillo, Pokémon Cristal, Pokémon Esmeralda y Pokémon Rojo Fuego en los últimos 9 meses y tengo bastante estudiados todo lo que son manuales, diferentes tiradas de cada juego, diferencias de unas cajas y otras y demás y digamos que lo tengo fresco. Incluso de juegos que no he adquirido de Pokémon he ido aprendiendo cositas como el Oro y el Plata.

Si necesitas ayuda durante tu busqueda, hazme saber :smile:

1 me gusta

Pues va a ser muy difícil la entrega en mano, estoy en Barcelona ciudad :sweat:

Igualmente con envío+ seguimiento, para que puedas controlar el recorrido del paquete, no deberías tener problema, a mí nunca me a pasado nada.

En 310€ + 7 de envío podría ajustarlo, es lo máximo que bajaría.

1 me gusta

Gracias Rafa!!! :slight_smile: Cristal y esmeralda en su caja? prefiero no preguntar que pagaste jeje que maravilla

1 me gusta

ok, pues lo tengo en cuenta, mañana cobro y te digo algo!

Gracias

1 me gusta

Si te quedas ambos juegos el Oro y Amarillo, te dejo el pack más económico que por separado,560 + 7 de envío con seguimiento :saluting_face::muscle:

Tengo un oro, un esmeralda y un pinball. Si quieres, me dices y te paso fotos y precios. PAL ESP los tres y en un estado cojonudo.

1 me gusta

Las negociaciones no se hacen por privado, lo dice la normativa de compraventa, se pasa a privado para datos personales de envío y pagos.

3 Me gusta

Hola,

Yo te puedo ofrecer un Pokémon pinball de game boy color en perfecto estado con su caja, manual, folleto.

Lo vendo por 100€ entrega en mano en Madrid.

Si te interesa dime y te subo más fotos.

Un saludo.