[COMPRO] Pokémon Amarillo GAME BOY

Buenas! Como algunos ya sabréis sigo en búsqueda de completar un Pokémon amarillo de GAME BOY edición PAL ESP. De momento cuento con Cartucho, Manual, Panfleto publicitario de N64 y Insert. Por lo que:

TENGO

• Panfleto N64 original :white_check_mark:
  • Manual de instrucciones original :white_check_mark:
  • Cartucho original :white_check_mark:
  • Insert original :white_check_mark:
  • Caja Pokemon Amarillo original :white_check_mark:
  • Panfleto Negro GAME BOY EUR-2 original :white_check_mark:

Nota: No tiene que ser todo junto, compro también cosas sueltas a varios vendedores.

Es mi juego de mi infancia, con el que conocí los videojuegos y tiene mucho valor sentimental para mi ya que en su dia me lo regalo un familiar que por desgracia ya no está.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

EDIT: ¡COMPLETO! Gracias a todos!

2 Me gusta

Si veo algo te aviso compañero, mucha suerte :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Mil gracias :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

De momento varias ofertas de Juego Completo pero se me van mucho de presupuesto. Seguramente tendré que ir poco a poco con el material que me falte. Si algún compañero ha visto o sabe de alguna cosa que me falte que me avise :pray:t2:

Con que presupuesto cuentas para invertir en el juego? Un Pokémon Amarillo completo en buen estado barato lo que se dice barato, no es.

1 me gusta

Pues tengo un presupuesto de 120€ máximo para todo lo que me falta (cartucho, caja, insert y panfleto negro eur-2) y en el mejor estado posible a poder ser.

Siento decirte que con 120€ pagar todo eso es imposible, incluso con la caja en mal estado

4 Me gusta

Si lo quieres Pal españa me temo que mínimo, necesitarás 190/200€.
Si me entero de alguna parte suelta bien de precio/estado te avisaré! Pero creo que deberías subir un poco ese presupuesto.

Mucha suerte y un saludo compañero!

3 Me gusta

Gracias por la info compañeros, cualquier cosa me decís🙏🏻

Máximo puedo permitirme 150€. Y estirando el chicle al máximo :smiling_face_with_tear: A ver si salen cositas por ahí :face_holding_back_tears:

Ya solo me falta panfleto negro EUR-2 y la caja! Gracias a todos los que me estais ayudando. A ver si aparecen estas dos cosas y porfin lo tendré completo :pray:t2:

1 me gusta

Seguimos! :clap:

1 me gusta

Dónde has pillado el insert ?

1 me gusta

En tienda física retro :+1:

1 me gusta

Seguimos :clap:

Up! :muscle:t2::muscle:t2:

Seguimos :clap:t2:

Up!! :clap: :clap:

Creo que lo mejor que puedes hacer es comprar uno completo con caja y manual y vender el tuyo porque encontrar una caja solo y aún encima en buen estado es tremendamente complicado.
Un saludo y suerte

2 Me gusta

Si! Lo tenia en mente, pero voy a intentar conseguirlos por separado un poco más a ver si hay suerte. Gracias! :+1: