[COMPRO] Playstation 2 en buen estado

Buenas a todos, justo hace unos instantes , se me ha roto lo que puede ser la tarjeta de sonido de mi playstation 2 ( he comprobado a cambiar los cables, la tele, el juego y nada…) y quería saber , si habría alguien que vendiera la suya, no me importa que este sin caja o venga sin mando, me interesa la consola en si y que funcione bien y este en buen estado. Si hubiese alguien, deja tu comentario en el post, haber si podemos llegar a un acuerdo, muchas gracias!

Hola, yo si quieres te puedo regalar una PS2 fat con fallo del lector. Así te sirve para piezas y arreglas el fallo de sonido de la tuya.

Lo puse en el mercadillo frankenstein, así que si te interesa te la envío y recuperas tu consola y te ahorras algo de dinero.

Bueno , podria servirme, el problema es que la que tengo la compre de segunda mano hace como 2-3 años y encima pirata. Esta un poco deteriorada, asi que prefiero una que funciona bien a poder ser. De todas formas , lo tendre en cuenta, muchas gracias :wink:

No se que te parecera pero te dejo la mia por aqui

Tengo una PS2 slim con la carcasa rota. La consola funciona bien, lo unico eso, la tapa que esta rota. La tengo con un mando (creo), una memory card y un par de juegos. Te interesa?