COMPRO Metroids y Game Boys

Edito el hilo que creé hace tiempo. Gracias a todos por ayudarme a conseguir lo que buscaba. Ahora mismo me he propuesto a encontrar lo siguiente:

-Metroid Zero Mission completo con manual en español, en el mejor estado posible, no tiene que estar precintado.

-Metroid II: Return of Samus, completo. Me puede valer en inglés si el precio y el estado me cuadran, evidentemente lo quisiera en español, pero si ya hay pocos en inglés…

-Warioland 4: ya sé que no es un Metroid, pero si no quedaba muy largo el título :sweat_smile:Completo y en buen estado también.

El Metroid Fusion ya lo tengo, pero además de estos busco también las siguientes Game Boys:

• Color ed. Pikachu, solo la caja con los manuales o completa.
  • Game Boy Light, me puede valer sin caja.
  • Advance SP, cualquiera de las ediciones de Kyogre, Groudon y Zelda, también busco una AGS-101, me pueden valer también sin la caja.

Si alguien ofrece alguna versión chula no mencionada arriba me puede interesar, busco todo en el mejor estado posible, aunque si no están perfectas todo se puede ver y hablar.

1 me gusta

Edito hilo y upeo, a ver si tenemos suerte.

1 me gusta

Hilo editado con nuevas misiones de búsqueda!

Buenas tío, tengo por aquí para vender:

• SP edición kyogre suelta (creo que con la funda de pokemon que venía en el pack) estado normal
  • SP edición especial Sword of Mana completa en muy buen estado
  • Game boy light suelta, buen estado y funcionamiento pero a la pantalla se le ha ido el polarizado

Por si te pudiera interesar algo, pasarte fotos y precio.

1 me gusta

Buenas! Pues quisiera ver esa SP de Kyogre si no está muy arañada. La Game Boy Light la prefiero con el polarizador original en buen estado, aunque si me gusta cómo está y la vendes a buen precio podría animarme a comprarla.

Sobre la SP de Sword of Mana, aunque está bien chula, no es algo que busque ahora mismo, desconozco los precios que ronda realmente pero completa y en buen estado no ha de ser barata, te preguntaría horquilla de precio por curiosidad, pero quedo a la espera que me digas algo sobre todo de las dos primeras, gracias compañero!

Sigo buscando!