[COMPRO] Klonoa, SaGa Frontier 2 y Vandal Hearts II para PSX

¡Hola a todos! Como Mahoma no viene a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma.

Estoy buscando Klonoa, Saga Frontier 2 y Vandal Hearts 2 para poder cerrar por fin la colección de PSX (al menos todos los caros/difíciles), y viendo que es imposible encontrarlos completos o en buen estado, recurro aquí a ver si en lugar de esperar a la oferta, ya traigo yo la demanda.

Por el Klonoa estaría dispuesto a llegar a los 400 euros por uno completo, ya que es el que más ilusión me hace tener, y los otros dos su precio de mercado normal, ya que tardaré mucho en jugar a ellos seguramente al ser RPGS y no me corre prisa tenerlos.

Si alguien tiene una copia y quiere quitársela, que me avise. También puedo hacer cambios si alguien busca algo en concreto.

Buenas. Pues estaré atento por si veo alguno en buen estado y barato pero eso es misión imposible jajaja. Suerte! Si veo algo o consigo algo de tus juegos te escribo. Saludos!

1 me gusta

Se que tienes los 3, así que si te animas ya sabes… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jajaja siii. Muy cierto. Pero por desgracia No están en venta. Por cierto, vi por Facebook que pedías comprar varios juegos y has publicado la foto de mi Klonoa :heart_eyes::+1::+1:

1 me gusta

Creo que la saqué de Google, pero si pones Klonoa PAL España en imágenes todos enlaces son de SpineCard, es tremendo :rofl::rofl::rofl:

¡Que envidia le tengo a tu colección!