[COMPRO] Klonoa ps1 Pal Es puedo ofrecer material de calidad para cambio si desean

Buenas, compro el juego Klono de ps1, preferiblemente completo, pero el disco solo me vale, puedo ofrecer artículos como cambio si lo desean

Buf compañero título difícil de encontrar ya suelen rondar a mas 200€ espero tengas suerte…

Gran aporte xD Gracias

Donde? Por que es que ni los veo jajajaja
Hace un año no quise pagar 130 por que me parecían excesivos y creo que fue lo peor que hice

Así le ha pasado a mas de uno…
No se me hago referencia a la última subasta que vi hace unos meses en Ebay de una unidad española que se fue a mas de 200€.
En estos momentos en ebay solo hay una pal esp precintada a un precio bastante alto

De nadita majo

Me pongo a la cola para comprarlo, yo también estoy detrás de este juego y no lo encuentro en ningún lao (aparte del precintado ese q han pasao por aquí) así que na, no tengo mucho que ofrecer a cambio ya q mi colección es muy modesta, lo único que podría ofrecer ara mismo sería una switch lite jajaja

para el que se lo pueda permitir… jajaja

Invalid link

Yuyumaster, Rokotombi ¿habeis dado con alguno?, de verdad que no encuentro ninguno…

Especialmente lo busco con la pegatina point black que es super raro de ver

@regaimer no he dado con ninguno estan desaparecidos del mapa, hace poco vi uno por wallapop por 250 pero parecía una estafa por que a los 2 días desapareció.

juee pues vaya entonces, gracias por el aporte

yo vi uno hace poco por 100 y algo en wallapop (el que pasé por aquí en mi último mensaje del hilo), y se ve que le habló tantísima gente que lo quitó. Yo llegué a hablar con la muchacha, y me dijo que era de su marido, que había estado coleccionando mucho tiempo y que ahora habían tenido un niño y les venía bien el dinero, pero que había pensado en quedárselo mejor de momento y vender el resto de juegos antes que ese xd así que nada.

Como apunte decir que la pegatina del point blank no la llevaba, aunque sí que se notaba la señal de habérsela quitado si hacías zoom (indicador de que no le habían cambiado la caja nunca).

Yo tuve suerte de hacerme con el Klonoa 2 (el cual es muy bueno también y os recomiendo) pal ESP completo hace tiempo y a muy buen precio, pero veo que el 1 está jodidísimo y dudo que me haga alguna vez con él; 250€ no me gastaría en un juego tampoco, al menos con mi economía actual, o sea que en caso de aparecer por ese precio me jodería mucho no pillarlo, pero es que no puedo gastar tanto… 100 y pico como pedía la muchacha esta pues sí me lo podía plantear y ya no compraba juegos hasta verano jajajaja, pero lo dicho.

El Klonoa 2 me lo pasé y la verdad que me encanta, el 1 tambien me lo he pasado pero junto con rokotombi tambien me gustaría hacerme con una copia de él con su correspondiente pegatina de pont black y sí, los precios de este juego está muy alto yo creo que ya van a ir por encima de los 250€, antes veía alguno pero ahora…ninguno :expressionless:

Supongo que te referias a este anuncio que a puesto hace un día y lo ha puesto a 350€ , no lleva la pegatina del point black ni el folleto de point black el cual venia tambien.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
vendo Klonoa door to phantomile

ya lo he visto, se le va la flapa a esa mujer. tiene en su perfil tb un final fantasy IX por 90€ y le falta el folleto de “el camino a seguir” (la publi de la guía oficial, vaya) cuando por ese juego no se pagan más de 60 y estando todo completo… Va loca perdía, yo más de 100 pavos no suelto por el Klonoa y ya me duele mucho ese precio, lo siento xd