[COMPRO] Klonoa Door to Phantomille

Busco el Klonoa Door to Phantomille de PSX. Lo busco en su edicion PAL España, completo y en buen estado. Se por cuanto esta cotizado y, de presentarme alguien alguna copia, hablariamos por encima de 150 euros, dependiendo de su estado.
Respondo a todos los mensajes

Porque abrir un solo hilo con el mensaje “compro juegos de PSX” y ahí ir editando con todos los que vas queriendo como que no, no?

A ver, si pongo el juego que busco en el título, en primera línea, creo que reclama mucho más a una determinada persona que lo tenga que si pusiese de una manera genérica “Busco juegos de psx”.

Subimos

Para ti super guay tener cienes de hilos distintos para comprar juegos de un mismo sistema, para el resto de mortales que lo que busca es comprar o vender juegos en el mercadillo del foro un coñazo porque tiene que ir saltando tus distintos hilos.

1 me gusta

Si hablamos por encima de 150 euros te vendo el mío, me compro luego otro igual y aún me sobra pasta :rofl::rofl::rofl:

Si me lo quieres vender por menos, por mí perfecto :rofl:
Si tienes alguna oferta, adelante

1 me gusta

Y ademas abres todos los hilos en este foro que somos 4 gatos, y con un unico mensaje ya nos enteramos

Vaya manera de cebarse con los nuevos. No me esperaba tanta rabia en este foro, la verdad. Creo que se puede aconsejar y dar un toque sin esa mala leche. Como si fueseis los señores del cortijo. Si os molesta tanto que un usuario ponga cuatro hilos en un foro, no quiero imaginar cómo debéis ser en el día a día. O es que la barrera de internet os permite creceros como no podéis hacerlo en la vida real…
Ala, ya tenéis excusa para reportar, disfrutadlo. Bye.

Lo que estás haciendo bajo mi punto de vista es abusar del compra-venta, por si un caso suena la flauta y encuentras algo

Yo también podría abrir cuatro hilos de juegos que estoy buscando, pero no me parece correcto

Esto es un foro, no eBay o Wallapop. Participa un poco en el resto de hilos, no sé, haz cosas xD

2 Me gusta

Hola , por favor vamos a evitar comentar cosas fuera de lugar en el hilo , ahora mismo tiene los 2 hilos permitidos de CV. Gracias a todos!

Si tienes el Klonoa hablame , podemos hacer un cambio de videojuegos o acordar un buen precio